🌺One: first meeting🌺

44 8 3
                                    

Porque tú eres el imán y yo soy el metal
Me estoy aferrando a ti y no quiero soltarte
Eres el interruptor que enciende la luz en mi alma
El tipo de amor que me hace sentir tan vivo║
'Cause you're the magnet and I'm the metal
I'm getting closer and I'm not letting go
You're the switch that turns on the light in my soul
The kind of love that makes me feel so alive.

"ʟᴀᴛᴄʜ" ᴅᴇ ᴅɪsᴄʟᴏsᴜʀᴇ  ғᴛ. sᴀᴍ sᴍɪᴛʜ .


•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•




—Capitán Kim, el general solicita su presencia en su despacho para informarle sobre la reciente incorporación de la nueva tropa — comunicó el marinero, aunque notó que el capitán no estaba prestando demasiada atención.

—Entendido, marinero. Estaré allí en unos minutos —respondió el capitán, esta vez dirigiendo su mirada hacia el joven, mientras apartaba los folios que tenía delante.

El joven alfa se puso de pie, abandonando su asiento y dirigiéndose hacia el despacho del general. al llegar el alfa solicitó permiso para entrar tras tocar suavemente la puerta,recibiendo un gentil "adelante" proveniente del interior.

El capitán hizo una reverencia con la mano derecha en el pecho, al estar delante de su superior enderesandose rápidamente al recibir un asentamiento del contrario,tomado asiento una vez se le fue permitido.miro expectante al mayor esperando algún indicio de respuesta del contrario.

—¿Necesita algo general?...talvez podría ayudar en algo,además de firmar y firmar papeles que claramente no me coresponden—El capitán esbozó una sonrisa, aguardando cualquier indicio de disgusto en el Mayor, y en respuesta, recibió una sonrisa burlona por parte del Alfa.

—Hijo mio,no creas que porque te pareces a tu madre dajare pasa tu falta de respeto —El general adopto una mirada de inocencia fingida,burlándose internamente de su hijo mayor—Harás 50 flexiones jovencito y sin quejas.

-¡Papa!..

—Sin quejas, lo he dicho -de pronto, su semblante se volvió serio, enderezándose repentinamente mientras observaba a su hijo hacer lo mismo—Bueno, volviendo al tema en cuestión... Ayer recibí un informe sobre la próxima incorporación de una nueva tropa en tres días, y dado que el suboficial Lee ha solicitado licencia, te encargarás de asumir el mando.

—Entendido, señor —respondió esta vez con respeto—¿Me podrias proporcionar el registro y la información de cada recluta?

—Por supuesto —asintió, abriendo un pequeño cajón a su lado y sacando los folios, entregándoselos al alfa más joven-Además, los entrenarás en Jeju, ya que es un lugar más cómodo y contarán con todas las facilidades necesarias. Partirás pasado mañana, para que estés allí cuando los reclutas lleguen en tres días. En cuanto a los papeles, envía a Soobin a traérmelos.

—Entendido, señor —respondió el capitán con respeto, realizando una reverencia hacia su superior antes de salir de la oficina.

Al llegar a su oficina, dejó los folios en el escritorio y se dejó caer prácticamente en su silla. Despeinó sus cabellos mientras trataba de asimilar lo que acababa de suceder. Ser un capitán de corbeta y estar al mando de una tropa sería totalmente difícil, ya que su trabajo como capitán implica vigilar los recursos marítimos, fluviales y lacustres nacionales, además de coadyuvar con el Ministerio Público en el combate al terrorismo, contrabando, tráfico ilegal de personas, armas, estupefacientes y psicotrópicos, según las disposiciones legales aplicables. Técnicamente, esto es algo completamente diferente al trabajo de un suboficial, pero si su padre confiaba en él, trataría de hacer lo correcto.

ˏˋ°•*⁀➷ Alpha Warrior『vkook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora