En un mundo donde la jerarquía militar es innegable, el general Taehyung se encuentra frente a un desafío inesperado cuando descubre que el nuevo recluta de su tropa, Jungkook, es su destinado. A pesar de su autoridad y habilidades dominantes como alfa, Taehyung se ve obligado a lidiar con la sorpresa de tener a un alfa orgulloso como subordinado.Por otro lado, Jungkook, un alfa joven y orgulloso, se siente desconcertado por la situación. Acostumbrado a defender su independencia y dominancia, se resiste a la idea de tener al general Taehyung como su destinado. Sin embargo, pronto descubre que desafiar la autoridad de su superior no será una tarea fácil.
La dinámica entre el general Taehyung y el obstinado Jungkook es una combinación explosiva de deseo, desafío y amor alocado.
El choque de egos y la intensa atracción entre estos dos alfas dominantes prometen una historia apasionante llena de tensión, drama y un amor que desafía las reglas establecidas.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
-No porque seas mi capitan te lo dejaré tan fácil alfa estúpido, y presta mucha atención a lo que te diré, nunca, sere tuyo y espero que lo entiendas de una puta vez. Ya tengo a mi Omega y no necesito de nadie más ademas de ella. Metete eso por la cabeza y deja de seguirme. -El alfa pelirrubio rugió con ferocidad, su paciencia estaba siendo agotada.desde el momento en que puso un pie en ese lugar para cumplir con su servicio como civil es que le alfa lo a Estado molestando. No podía soportar más la sombra de aquel alfa que lo seguía como un perro faldero. Su mirada se volvió dominante y desafiante, dejando en claro que no toleraría más esa actitud.
-Eso lo veremos, dulzura. Estoy seguro de que pronto estarás postrado debajo de mi, suplicando por más. No me rendiré hasta que te conviertas en mi sumiso alfa y yo en tu dominante alfa-sus ojos dorados, reflejo del control que su lobo ejercía sobre él en ese momento, se clavaron en los ojos azules del alfa, transmitiendo una determinación tan intensa que dejó al rubio sin aliento. Con una sonrisa desafiante, dio media vuelta y se alejó del lugar, sabiendo que aquel alfa sería suyo sin importar el costo. Estaba decidido a reclamar su dominio y no descansaría hasta lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ°•*⁀➷ Alpha Warrior『vkook』
Любовные романы╭────༺♡༻────╮ ᴀʟᴘʜᴀ ᴡᴀʀʀɪᴏʀ ╰────༺♡༻────╯ En un mundo donde la jerarquía militar es innegable, el general Taehyung se encuentra frente a un desafío inesperado cuando descubre que el nuevo recluta de su tropa, Jungkook, es su destinado...