2 años despues

33 2 0
                                    

hola... wow ya pasaron 2 años les cuento mi vida de hoy en dia..bueno estoy viviendo sola en un depto chiquito, pero comodo y lindo en el piso 8, milagros esta viviendo en el piso 7 la verdad casi nunca nos vemos estamos distaciadas ella sigue estudiando y yo solo trabajo en un local de ropa y creo que me gusta por que yo lo promociono en instagram y en tik tok,basicamente usan mi cara para promocionar pero no tengo problema.en promocionar me refiero que hago en vivos y muestro la ropa y boludeo un rato con las chicas del ocal y atiendo es maso menos un IRL ponele me gusta por que estoy trabajando y a la vez hago lo que me gusta que son las redes creo que estoy bien con mi vida...por si se preguntaban a mi mamá la última vez que la Vi fue hace dos años literal me llamo para echarme. bueno me echo por qué me...me encontró el anillo de compromiso,le dije la verdad... y bueno me echo obvio que nunca dejo de pedirme plata pero a los 18 le hice la perimetral por violencia psicológica.deje de estudiar, terminé la materia y empeze a trabajar Mili empezo a estudiar italiano. Y ahora está por empezar el verano y en las vacaciones osea no trabajo por 3 meses seguidos y la verdad no sé que voy hacer en todo este tiempo...capaz vuelva a mi vida pasada.

I love you always and forever...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora