~Solo quiero ser libre~

62 9 11
                                    

En casa cuando está mi familia soy completamente diferente a como éstoy ahora, estoy casi sola solamente mi papá está y está durmiendo en su cuarto,mi hermano está afuera jugando y mi mamá con mis hermanos están en la iglesia, yo ahora mismo estaba haciendo Quadribic de mi cuarto a la cocina y luego volví y ahora éstoy calmada aquí Acostada, solamente deseo una cosa, en mi lista de navidad voy a poner, quiero que me acepten así como soy, no quiero que me juzgen solo por ser Therian, no quiero que me sigan llamando Furro, todo el mundo merece el mismo respeto, incluyendo los Furros y Therians...... Porqué la gente no puede simplemente dejar que otras personas sean como son realmente, en los únicos lugares a donde puedo ser yo misma es en mi habitación, mi casa cuando está sola, en mi territorio y en mi territorio de la casa de mis abuelos, esos son los únicos lugares a donde puedo ser yo ya que si lo hago enfrente de ellos me llaman loca, ya estoy cansada y ya se que no puedo confiar en ellos para nada, no puedo confiar en ellos para decirles lo que siento, siento ansiedad, frustración, tengo miedo...... Pero ellos solo pensaran que éstoy mientiendo o solo estoy jugando, nisiquiera les importa como me siento, amo a mi familia y todo..... Pero se que para lo que éstoy pasando ahora ellos no me van a entender y me van a tachar de loca y lo peor es que no me se explicar y algo dentro de mi me dice que no puedo confiar en ellos para Nada......, debería decirles o nunca lo hago....???? Debería decirles que soy Therian??? Debería decirles cómo me siento???....... O simplemente actuo cómo ellos quieren y no les digo nada???..... Solamente quiero ser feliz........ Solo quiero ser libre..... Así es como me siento, con poca libertad..... Me siento encerrada en su propio mundo de fantasía a dónde yo soy su niña perfecta......... Ya no aguanto..... Extrano esos tiempos a donde era más pequeña y si hacía algo como caminar en cuatro patas o aullar o ladrar no me decian nada..... Extrano los momentos a dónde yo era feliz......... Extreño eso, Extraño los viejos tiempos...... Extraño cuando Mi lobo interior era felíz, cuando mi gato era feliz y tranquilo en el bosque, cuando mi Serval estaba feliz.... Cuando mi pastor alemán era feliz.... Cuando yo era feliz..........

•~Diario De Un Therian Principienate~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora