★ - Aquí está la pt. 3, está bien chafa pero cmo saben, no tengo imaginación.
- IV: *Buscando a Shark*
- "¿Donde carajo estará?"-Mientras tanto, Ryoga, mejor conocido como Shark, acababa de derrotar a un duelista por ahí. Y los puntos de vida del duelista fueron reducidos a cero.-
- Shark: "Solo eres un novato..."
-Llegó IV y vió cómo uno de sus enemigos había aplastado como mosca a un duelista, pero Shark no lo vio ahí-
- Shark: "Debería dejar de perder mi tiempo en gente como tú y buscar un oponente digno."
-Shark se dió la vuelta y miró a IV*
- Shark: "Vaya, vaya, mira quién apareció."
- "¿Y ahora qué quieres?"- IV: "Nada, solo vine a decirte algo"
- Shark: "¿Alguna pendejada?, como siempre."
- IV: No.
- Shark: "¿Entonces?
- IV: *Se lo piensa*
- "Me gustas."- Shark: "¿Qué?"
- IV: "Sí"
- Shark: "... ¿En serio crees que yo te voy a aceptar?, esta ya es la tercera vez, no jodas"
- "Y sabes perfectamente que te odio y tú también."- IV: "Pero yo ya no te odio."
- Shark: "Pero yo te sigo odiando después de todo lo que hiciste."
- IV: "¿Sigues con eso?, ya te había dicho que yo no tuve la culpa ni tampoco quería hacerlo pero no tenía opción."
- Shark: "Eso a mi no me importa, me vale."
- "Yo no te creo, sí fuiste tú, y por tu culpa mi hermana había estado hospitalizada y yo salí perjudicado de aquel maldito torneo"- IV: "¡¿Por qué no entiendes que no tenía opción y tenía que hacerlo?!, si no hubiera sido por mi padre jamás hubiera hecho eso."
- Shark: "Sí, sí, lo que sea. No me importa, para mi sigue siendo TÚ culpa y no me importan tus estúpidas excusas."
- "Tampoco me importas, y te odio"- IV: "¡No son excusas!"
- Shark: "Si lo son. Y por esas razones ni tu familia te quiere."
-Al final, Shark se fue e IV se quedo como payaso al decirle que le gustaba y que este le rechazara de una forma no muy bonita-
- IV: :c
*Se va a su casa*-En la casa, estaban Tron y V, III no estaba ya que aún seguía con Yuma-
- V: "Y bien, ¿Cómo te fue?"
- IV: "Para el orto"
- Tron: "Es la tercera vez que lo rechaza"
- IV: "Pero esta vez me rechazó bien feo."
- V: "¿Y para que te sigues confesando?, sabes que siempre te va a rechazar porque te odia a muerte, ese no olvida"
- IV: "PERO ES QUE"
- Tron: "Qué decepción."
- IV: "Ya sé que voy a hacer, me ví South Park y le voy a aplicar la de la Princesa Kenny"
- V: "¿Qué?"
- IV: "Ya decidí que me voi a lanzar de un edificio como la Princesa Kenny, a webo"
- V: "..."
- Tron: "¿Qué carajos es 'South Park'?"- V: "Una serie de humor negro"
- Tron: "..."
- IV: "Weno, me voy a ver South Park xdxdxd"
-IV se va a ver South Park pq si-
★━━━━━━En el Parque━━━━━━★
- III: "Bueno, Yuma. Me tengo que ir, se hace tarde"
- "Fue lindo estar contigo un rato, gracias c:"- Yuma: "De nada jiji"
- "Chau, III"-Se dieron un abrazo y III se fue-
-III llegó a casa-
- III: "Llegué"
- V: "Hola, III"
- III: "Hola, hermano"
- "¿Donde está IV?"
- Tron: "Viendo South Park"
- III: "¿Qué es South Park?"
- Tron: "Una serie de humor negro"
-
III: "Oh.."
-IV c quedó viendo Sp porque quería imitar a la Princesa Kenny, Tron no estaba haciendo nada, solo sentado, V leyendo libros y III haciendo un pastel de fresa pa' que comieran-
★- Bueno gente, hasta aquí con el fanfict, está bien corto y sin sentido pero okei, esq no tengo imaginación.
- Tal vez después si se me viene algo a la mente hago un extra.★- Chau gente, c me cuidan.
*Desaparece para aparecer un mes después*
ESTÁS LEYENDO
Un día "normal" en la ciudad Heartland 🤓
Humor• Un fanfict chiquito d los Arclight xdxdxd • Basado en un rol q tuve con una amiga en Discord 🤓☝ • Esto va a estar dlv, no les prometo nada. Ustedes saben q los ficts q m invento son para el orto pero weno • Perdón si hay dislexia • Esto va a hace...