🔕🤫Nuevo ayudante 2/2🐼◻

52 3 0
                                    

Era ya de madrugada todos los recidentes estaban dormidos y nova sabia que silencio ya iva a llegar.Nova se alisto y se puso su mascara para darle la biemvenida al nuevo.
Nova: Me pregunto si el nuevo sera tranquilo o loco como cap y mike :v

*mientras tanto silencio*

Silencio: ay no se porque elegi vernir ay trabajo es muy temprano y recien sera mi 1 dia ;-;
Tifa: Bueno tu querias venir aqui de madrugada hacique no te quejes >:v.
Silencio: lo se tifa pero debian decir en el contrato que tenia que venir el 1 dia a estas horas y vuele a pescado ;-;
Tifa:Bueno como estamos serca del mar va a oler a pescado por la madrugada no valla a oler a pastel de limon con platano >:v.
Silencio:Y yo pensando que lo del oler de pescado en estas horas era mentira ;-;
Tifa:¿y no que dijieron que iva a venir alguien?
Silencio:Pues en la llamada me dijieron que tendria que esperar un poco para que la persona viniera.
Tifa:ay vamos encimas devemos de aguantar el olor a pez asta que venga.
Silencio:Pues yo creo que si.
Nova:hola mi nombre es nova losiento por la demora.
Tifa: ... silencio no me dijiste que tu trabajo era ser furro 😃👍.
Nova:Yo no soy furro y ¿que hace aqui este animal?
Tifa:Oye eso ofende >:v
Nova:losiento esque no vienen usualmente animales a este trabajo.
Tifa:bueno solo porque tengo sueño te perdono pero no me digas animal.
Silencio:Bueno y ¿tu eras el que tenia que venir o algo asi?
Nova:Si tu nuevo jefe me dijo que viniera a venir por ti.
Silencio:okey pero ¿era necesario venir de madrugada? porque aun sigo con un poco de sueño.
Nova:esa fue la decición del jefen
Silencio:entiendo.
Nova:sigueme

*Nova les muestra a tifa y silencio un pasadiso secreto*

Tifa:valla eso no se ve todo los dias 😧
Nova:Es un pequeño atajo que tenemos por ser empleados.
Silencio:valla no se si sea algo o muy bueno o muy malo.
Nova:tranquilo que te acostumbras a esto 👍.
Nova:mejor ay que irnos porque los recidente podrian venir.
Silencio:¿Pero no es de madrugada?
Nova:aveces se despiertan por algo por eso ay qye irnos ya.
Tifa:mientras no haya olor a pescado estoy bien 👍.

*silencio,tifa y nova entran al pasaje secreto y se van para la federación*

Jaiden:hello? ...
Rivers:te dije jaiden que viste solo una sombra no era para levantarme a estas horas.
Jaiden: ... entiendo.

QSMP AU (El Purgatory no es Canon en el AU :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora