CAMINO A HOGWARTS

22 1 0
                                    

Narrador : Gretta se encontraba a bordo del expreso de Hogwarts, junto con sus amigos Jane Thomas y Lucas Hamilton , ambos Hufflepuff , todo iba normal,se encontraba del lado de la ventana recargada con su mano izquierda ,observando el paisaje ,perdida en sus pensamientos , mientras sus compañeros hablaban sobre su vacaciones , de pronto Lucas le toma diálogo .

Lucas Hamilton: No es así Gretta ? , Gretta !

Gretta Mc'Fire : Oh lo siento estaba distraída , me estoy durmiendo.

Lucas Hamilton : Ves nunca me presta atención .

Jane Thomas : Es normal está cansada no la ves.

Lucas Hamilton: Estás bien ?

Gretta Mc'Fire : Si es solo que , no se ,me siento algo rara .

Lucas Hamilton : Por qué ? , De que hablas ?

Gretta Mc'Fire: Bueno es solo que estoy preocupada por aprobar la clase de artes oscuras es tan estresante ,más bien siento que estoy llendo a prisión por un año .

Jane Thomas :Pero no te fue tan mal el año pasado ,yo sé que este año te irá mejor .

Lucas Hamilton : Si... no se por que te estresas tanto ,yo por ejemplo debí repetir tres clases y logré pasar de año .

Jane Thomas : No que era solo uno ?

Lucas Hamilton : Bueno por lo menos pase no?

Gretta Mc'Fire : Bueno tienes razón

Lucas Hamilton : Si Gretta tranquila (te soba el hombro ).

Gretta Mc' Fire : No me siento muy bien ,siento como si me hubiera comido unas pastillas vómitivas (lo dice con dificultad).

Jane Thomas : Solo son nervios .

Lucas Hamilton : Siempre se siente así el primer día de escuela ,no te preocupes Jane .

Narrador: Pasaban las horas entre charla y charla ,algunas largas y ruidosas con carcajadas , otras más cortas y algo silenciosas ,hasta que llegaron al castillo , Jane y Lucas Toman su cosas ,de igual forma Gretta con dificultad toma su maleta, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Pasaban las horas entre charla y charla ,algunas largas y ruidosas con carcajadas , otras más cortas y algo silenciosas ,hasta que llegaron al castillo , Jane y Lucas Toman su cosas ,de igual forma Gretta con dificultad toma su maleta, al salir nota que se le ha quedado su bolsa de mano en el tren.

Gretta Mc'Fire: Rayos mi bolsa !,esperen dejen regreso rápido no se vayan sin mi por favor .

Lucas Hamilton:Ok.

Narrador:Ya de regreso siente un escalofrío en su espalda como si algo no estuviera bien así que apresura el paso.

-Al llegar a su siento, debajo de el saca una bolsa rosada y se la coloca en el hombro , luego de esto suspira y se ve en el reflejo de la ventana y peina un poco y se marcha rápido , de pronto choca con una chica -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al llegar a su siento, debajo de el saca una bolsa rosada y se la coloca en el hombro , luego de esto suspira y se ve en el reflejo de la ventana y peina un poco y se marcha rápido , de pronto choca con una chica -

Diana Chopper: Oye ten más cuidado .

Gretta Mc'Fire : Perdón fue sin querer .

Diana Chopper : Estás bien , que haces aquí?

Gretta Mc'Fire : Volví por mi bolso y tú ?

Diana Chopper: Me quedé dormida y nadie me despertó, me di cuenta por qué esos tontos me pusieron una bomba fétida por suerte el olor insoportable me despertó.

Gretta Mc'Fire : Que mal , pero estás bien cierto ?

Diana Chopper : Si aunque aún ese olor asqueroso sigue impregnado en mi nariz .

Gretta Mc'Fire :Ahhahah no te preocupes se pasa el efecto rápido solo que es mejor que salgamos ya.

Diana Chopper: Si .

Narrador : Se dirigen a la salida del vagón , se encuentran con los demás y se presentan luego de esto Diana y Gretta logran ensamblar una amistad , así que la invitan a comer con ellas al gran comedor .

Diana Chopper : Gracias por invitarme a sentarme con ustedes normalmente solo almuerzo sola .

Gretta Mc'Fire : Por qué sola ?

Diana Chopper : Pues la verdad soy nueva aquí llegué el anterior año y me ha costado socializar.

Jane Thomas: a Gretta tambien le costaba socializar pero se adapto, solo necesitas un buen grupo de amigos ,encontrar a alguien con quién tengas gustos parecidos y te sientas cómoda.

Lucas Hamilton : La verdad yo igual era bastante tímido y bueno creo que todos somos antisociales menos Jane .

Diana Chopper: Bueno entonces puedo unirme al club ?

Gretta Mc'Fire: Claro !

Jane Thomas : Obviamente.

Diana Chopper: Bueno gracias

Narra Gretta : Estábamos bastante emocionados de tener alguien nueva con nosotros , al principio me vi a mi misma a principios de año ,sin amigos , juzgada y señalada hasta que encontré a Jane luego siguió Lucas y bueno que puedo decir somos inseparables aunque a veces no nos soportemos ,todo iba normal cuando de pronto logré observar un objeto extraño que sobresalía del suéter de Diana , era dorado y muy hermoso ,todo se reflejaba a través en el , me dio curiosidad así que le pregunté sobre este.

Gretta Mc'Fire: Vaya que hermoso !, Mmm que es ??

Diana Chopper : Es un giratiempo .

-Hay un leve silencio -

Diana chopper : No es de verdad es una réplica .

Jane Thomas : Ohhh

Lucas Hamilton: Ahhh

Gretta Mc'Fire : Que es un giratiempo?

Diana Chopper: En serio no sabes ?

Jane Thomas :Bueno gretta no sabe sobre este tipo de cosas

Diana Chopper :Ohh ok bueno mira, un giratiempo es un tipo de reloj o artefacto que sirve simple y resumidamente para viajar en el tiempo .

Gretta Mc'Fire:Vaya..

Diana Chopper: Pueden ser segundos ,minutos,horas ,días o hasta años ...

Gretta Mc'Fire : En serio ?, que loco !

Diana Chopper: Si lo se .

Gretta Mc'Fire : Y dónde puedo conseguir uno?

-Jane y Lucas se le quedan viendo a gretta -

Lucas Hamilton: Ese es el problema , porque todos fueron destruidos .

Gretta Mc'Fire: Que !? , Pero eso es estúpido, por qué destruir un asombro invento como ese ??

Jane Thomas : Bueno ,en su momento fue un gran invento y una gran inovasión pero tuvo consecuencias así que mejor optaron por destruir todos los giratiempos .

Diana Chopper : Así es y bueno no se si sabían que Mc gonagall tenía uno y ese mismo fue el que le dio a Hermione Granger y después ...

Jane Thomas : lo encontró Albus Potter ,luego de eso lo destruyeron ese fue el último giratiempo que existió, ahora no hay ninguno .

Lucas Hamilton: Bueno tiempo pasado yo opino que Hermione Granger debió de conservarlo .

Gretta Mc'Fire : Y por qué lo destruyeron?

Diana Chopper : Esa es otra historia , el punto es que nadie sabe.

Narrador : Terminando la cena se dirigen a sus alcobas mientras gretta aún con los ojos abiertos mira el techo ,se gira un poco y logra ver la luna, y por fin concilia el sueño .

Tom Riddle & tú (El último gira tiempo ⏱️✨).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora