Gretta Mc'Fire: Ves! se agrega dos cucharadas de miel..
Jane Thomas: Ok ,ok escuché mal .
Diana Chopper : Chicas ustedes siempre pelean ??
Gretta Mc'Fire : Solo a veces ...
Lucas Hamilton : En fin , solo agreguen una cucharada más y ya .
Jane Thomas : Ok.
Gretta Mc'Fire: Ahora debemos ver si este ungüento funciona , la señorita sprout dice que debe de borrar cicatrices en segundos será cierto?
Jane Thomas : No creo que sea tan rápido tal vez un día bastaría .
Diana Chopper: De hecho si funciona así , es un ungüento bastante efectivo ,si quieres desaparecer cicatrices antes de una cita .
Jane Thomas : Como lo sabes ?
Diana chopper : Mi tía tiene su propio negocio de productos de belleza y este ungüento cicatrizante lo usa bastante en sus cremas .
Jane Thomas : Vaya dile a tu tía que seré su nueva clienta.
Gretta Mc'Fire : Bueno no se distraigan sigamos tenemos que terminar antes de la clase de artes oscuras .
-Pasa tiempo y por fin se encuentran en la clase de defensa contra las artes oscuras -
Gretta Mc'Fire: Incendio !
-Una gran flama sale de la varita de gretta y da en el blanco , una bola de paja se comienza a incendiar -
Profesor : Muy bien , excelente 12 puntos para Hufflepuff , solo recuerda que tu mano fluya con tu varita pero no está mal .
-Rápidamente el profesor apaga el fuego con su varita -
Gretta Mc'Fire : Gracias .
Jane Thomas : Muy bien Gretta
Gretta Mc'Fire: Por fin jamás pensé en lograrlo .
Jane Thomas : Ves te lo dije , que bueno que practicamos estás semanas , y si que soltaste una gran flama ,solo ahora preocúpate por no incendiar la escuela .
Gretta Mc'Fire : Hahaha ok.
DOS HORAS DESPUES
-GRAN COMEDOR CENA -
Lucas Hamilton : Muy bien , jamás pense que lo harías así de bien gretta , no estuvo nada mal en serio .
Gretta Mc'Fire : Lo se ,es increíble,aunque sinceramente estoy agotada .
Jane Thomas : Lo se , los exámenes fueron desgastantes , terminando de cenar me iré a dormir .
Diana Chopper : Ni digas estoy igual.(lo dice mirándo a Gretta)
Gretta Mc'Fire : Ustedes vayan yo me quedaré un rato más ...
Diana Chopper : Como digas .
-Diana , Lucas y Jane se levantan y se retiran , gretta se queda sentada aburrida ,jugueteando con su vaso ,dando ligeros círculos , mientras mira el fondo de este , luego sube la mirada y queda mirando un punto en la nada , después de unos minutos se levanta y se retira ,se dirige por el pasillo ,pasea y pasea ,pasan las horas -
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle & tú (El último gira tiempo ⏱️✨).
Fanfiction12 años después de la segunda guerra mágica de Hogwarts en donde Harry Potter se enfrentó a Voldemort,una chica Hufflepuff Gretta Mc'Fire de 5 grado se encuentra en una noche explorando la torre de astronomía y en ella encuentra una caja con fotogr...