Hola gente wuapa solo para aclarar este capítulo es como una forma de describir a esta disfuncional linaje familiar,se centra desde el principal inicio de la cadena de traumas de familia que comienza desde la tatarabuela de Foxy aunque realmente era disfuncional desde mucho antes ya,por cierto,estoy considerando meter un ship secundario de dos personajes,pasen ideas de quienes plis y sin más que decir acá les dejo el cap 4 (aunque el tres fue más que nada una especie de borrador que acabe subiendo)
Los Neiger...La familia estándar que pareciera de tenenovela no? Quien diría que el incesto,abuso, pedofili*,maltrato y arreglados matrimonios fuera su único legado aparte de una cara bonita no es así?
Que pasaría por la mente de una madre para casar a su hija de 15 con un hombre de 45 por dinero? Una duda que la tatarabuela de Foxy fácilmente podría responder!
Tener un hijo con alguien que no amas puede sonar duro pero...el dolor del pasado te empujaría a tratar de ser la madre que no tuviste ¿No? Para bisabuela de de cierto zorro de ojos verdes no fue el caso es decir si tú no pudiste ser feliz ¿Por qué ella si? Un poco de golpes no eran nada si tu la pasaste peor no? ¿Por qué defender a la niña no deseada que tu esposo tocó si a ti también nadie te ayudo? Una niña rara que gustaba de matar animales no era algo digno de su tiempo ni el de nadie.
Y otro matrimonio arreglado surgió en la familia,su abuela Sasha con aparente mejor suerte que las anteriores mujeres en la familia se había casado con un hombre de su edad y bastante adinerado con el cual crear un vínculo de "confianza" y una relación estable no fue un problema en lo absoluto teniendo así dos niños,ambos llevándose por tan solo un año de edad el caballerito Sebas y luego estaba... Caterine "bonita" pero no la gran cosa a su parecer
Al crecer Sebas fue creado como el tipico marido estandar y Caterine como una cantante reconocida en su anterior país,Sasha no amaba a sus hijos,no podía mentir, realmente no le importaban pero que le dieran una buena imagen era lo importante,su característica sonrisa nunca parecía desaparecer de su rostro pues para ella ellos no serían una bonita familia si no "el estándar más grande de una",nunca llegó a amarlos,pero tampoco a odiarlos y su marido? Bueno,lo quería solo un poco,lo que para su casi podrido corazón era mucho,los hermanos parecían cercanos de niños a perspectiva de la madre,hasta la noche que los encontré en la cama ¿Demasiado cercanos no?,la idea de que a su madre no los quería aumento al hecho de que esa noche simplemente sin quitar su tétrica sonrisa se fuera sin decir nada del cuarto.
Caterine mentalmente inestable desde joven por los comentarios de su físico y comparaciones de su madre con otras jóvenes era alguien que sabía fingir bien antes las cámaras,no tenía amigos,ni amigas,ni novios...era muy fea para esas cosas no?... Lo que a esa pobre mujer acabo de quebrar fue cuando a los 19 quedó embarazada de su propio padre,desesperada cuando su madre se enteró trato de explicarle entre su descontrolado llanto que ella no había querido nada de eso,y sin tan siquiera dejar tiempo de explicar más su madre la arrastró hasta afuera de la casa en medio de la lluvia gritándole furiosa que no la quería volver a ver JAMAS, dejándola sola a ella y a su nieto...no tenía ayuda ni apoyo de ningún tipo...pero lo logro,confío una casa decente en México y un trabajo con paga decente como para criar a su hijo,perdiendo contacto por completo con su "familia".
Y así es como llegamos con los protagonistas de la historia ¡Caterine y Foxy! La relación de estos era confusa como mínimo o bueno...lo es aún pues no cualquier madre piensa en acuchillar a su hijo de tres días de nacido,pero el llanto de aquel adorable niño la conmovió,soltando aquel dichoso cuchillo,rompiendo en llanto mientras abrazaba fuertemente a su bebé.
Caterine hizo todo lo posible para ser una buena madre e darle una infancia su niño de la que no tuviera que sanar,su sueño desde niña fue solo uno,casarse con un amoroso esposo y tener uno o dos hijos,cosas que de ahí solo pudo cumplir con una,pero ahí iban,juntos enfrentando todo,hasta el día en el que su niño de siete la encontró comiendo carne de su propia piel,nunca hablaron de ello,nunca lo afrontaron,nunca afrontaron el hecho del día que la mayor perdió su empleo,menos cuando cayó en las drogas y mucho menos el día que el ambiente de por sí ya tóxico pero tolerable empeoró un montón ¿Golpear a tu hijo por drogas y alcohol para luego llorar desconsoladamente por la culpa de tu distorsionada mente?
Pero no podía ser una madre perfecta,era una abusadora víctima de abusos simplemente recreando lo único que sabía hacer,ser mejor madre de lo que fue la suya no la volvía buena,era una víctima pero también una abusadora y eso eran cosas que sus mejores intenciones no podían cambiar...
✧¡Datos de los Neiger!✧
°La bisabuela de Foxy,Sasha tiene rasgos de psicopatía y no quería a nadie de su familia cómo ya se mencionó (solo un poquito a su esposo).
°la Mamá de Foxy de pequeña solía padecer anorexia (por los comentarios de su madre) pero logro "salir" de ello por si misma.
°la tatarabuela de Foxy golpeaba constantemente a Sasha y sabía perfectamente lo que su "esposo" le hacía a su hija pero nunca le importo cómo para hacer algo.
°se podría decir que Caterine es una de las "mejores madres" de su generación o al menos así era hasta que callo en drogas.
° la salud mental Caterine se deterioró con el tiempo debido a las drogas, alcohol y estrés,se podría decir que actualmente es como una niña pequeña de la cual Foxy debe cuidar mucho.
°Foxy encontró el diario de su madre con sus sueños adolecentes,cuando puede le compra las cosas que decía querer en el dichoso cuaderno y nunca tuvo.
°Foxy tiene dos empleos,vigilante (creo que así se dice) de martes a viernes de las 12pm a las 5am y el segundo es los sábados y domingos en una cafetería,los dos con "buenos" horario como para dejarle tiempo para la prepa.
°Foxy tiene ojeras (debido a su primer empleo) y suele llegar tarde a clase,aún así es un alumno muy inteligente,puro diez el chamaco.
Y bueno mi gente acá el ¿Cap? 4,siento qué más que un capítulo fue algo para dar un poco de contexto de po qué tan traumados todos xd en fin hasta la próxima actualización chiavos🗣️