Mi gente de que me perdí. (acabo de leer un fanfic qué me rompió el corazón de tristeza)
Habían pasado exactamente dos años desde que se habían mudado a esa casa y en ese lapso de tiempo había pasado muchas cosas, entre ellas: Tomioka casi se nos muere siete veces, Tokio se volvió gamer, Mitsuri atropello a un tipo, Uzui obtuvo una deuda millonaria, Iguro se encojio más, Sanemi y Kanae se volvieron novios (aunque terminaron a los 3 meses), Shinobu casi comete homicidio hacia Douma, Himejima se unió al grupo de "vecinos" y se volvió una de las vecinas chismosas, pero lo más importante ¡Rengoku se había ido de la casa!
Sucedió un domingo a la mañana, Himejima salió para ser su rutina habitual qué consiste en salir a hacer ejercicio a las 5 de la mañana. Cuando salía se encontró con Kyojuro y este le dijo:
-Himejima, no me ves pero si me escuchas y te quiero decir que me voy... El motivo es por razones personales, no se cuanto me quedaré allá pero si no vuelvo jamás dile a todos... - en ese momento Kyojuro se le rompió la voz y empezó a llorar. Himejima lo abrazo (evitando romperle los huesos) ya qué el más o menos sabía lo que pasaba en su vida- qué no se preocupen por mi ya que yo estaré bien y dile a Tengen qué no vuela apostar.
Cuando Himejima volvió a casa, contó que Rengoku se fue, Mitsuri y Uzui fueron los que más les afecto la noticia que durante dos semanas no salieron de sus respectivas camas.
Pero esta historia no es drama y tristeza así que volvamos a lo que vinimos. El humor.
Son las 7 de la mañana
Y Shinobu ya estaba arreglada
Determinó la cantidad exacta de dulces
Cuando algo la interrumpio-quien es? - pregunto la muchacha para que de inmediato hacer una mueca de disgusto al ver al hijo de puta de Douma.
Douma: un simp y stalker en toda regla. No siente simpatía y vive junto a las luna aunque Akaza siempre lo hecha (que se note que no le tengo rencor)
-Shinobu-Chan, feliz navidad - respondió este bicho sin sentimientos.
-gracias - respondió en seco para luego notar qué Douma traía una caja con papel de regalo - ¿y eso?
ESTÁS LEYENDO
Las pendejadas de los pilares
Fanfiction9 pendejos (excepto 1) una casa que podia salir mal TODO me estado riendo con historias como esta y pense oye porque no hacer tu propia historia de este tipo. •Habra referencias a otros anime (especialmente de naruto) •Algun que otro oc mio •Credito...