Importante 2

55 2 1
                                    

Hola. Soy la autora del libro y antes de poner los avisos importantes me disculpo por la demora del segundo capítulo fue muy irresponsable de mi parte ya qué la razón de la demora fue simplemente que me daba pereza escribir y si no fuera por que puse música no termino el capitulo.

Primer aviso (depende) :
Me fui del fandom otaku ¿por? Simplemente ya no me interesa el anime y prefiero otros fandoms aunque estén lleno de polémicas ¡¡¡SI, TE ESTOY DICIENDO A TI COMUNIDAD DE ARTISAS, SI NO FUERA MI FUTURO YA ME HUBIERA IDO HACE MESES!!! Bueno, si vieron, cancele mis otras historias de Kimetsu y borre otras dos, la única que no cancelare será esta por el simple motivo de que sería una injusticia total, imagínense, todo un año con solo un miserable capítulo y luego vengo y digo que cancelada. Eso sería una injusticia en toda regla. Lo único que me mantiene conectada con el anime es mi esposito hermoso (Tomioka) y EL MEJOR MAHOU SHOUJO DEL MUNDO Precure.

Segundo aviso (bueno) :
Para no dejarlos otro año sin capítulo subiré capítulos cortos como mínimo de 400 palabras para al menos no dejarlos sin nada. (tipo incourrect quote)

Tercer aviso (depende) :
Ya dije que Tomioka es uno de las dos cosas que me mantiene conectada al anime, pero no sólo lo digo por que es mi husbando si no por un hermoso Ship llamado 🌟Sabigiyuu🌟.
Creo que eso dice de que será este aviso pero si no entendieron, voy a poner el Sabigiyuu a la historia y no Giyuushino como había planeado originalmente. Esto simplemente por cuestión de gustos (ojo: no estoy diciendo que el Giyuushino no me gusta, solo digo que prefiero el Sabigiyuu antes que este Ship).

Esos son todos los avisos, Feliz Navidad y Año Nuevo.

Próximo capítulo largo: chismes por la ciudad.

Próximo capítulo corto: Año nuevo al estilo Rengoku.

Palabras: 321

Las pendejadas de los pilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora