El 2023 había sido un año de mierda para los Rengoku.
1. Nuestro Senjoru casi se muere
2. Se les quemo la casa (dos veces).
3. El padre se había quedado sin trabajo.
4. Casi se declaran en bancarrota.
5. El unicornio qué tenían se escapó nadando y luego murió apuñalado por Hitler y fue violado por Elmo para luego ser un experimento del gobierno pero se libero y ahora es Máx el justiciero, qué busca los criminales más peligrosos y luego les tira un meteorito encima de ellos y los mata junto al planeta jajajajaja.Si el 2023 fue una mierda.
Pero ahora es 31 de diciembre y como la tradición familiar lo dicta, se reunieron en la casa de Kyojuro.
Las tías se peleaban por algo que paso hace 10 años, el padre de Kyojuro se emborracho y se fue, Kyojuro perseguía a su padre, el abuelo contaba por quinienta vez como se agarro a machetazos con el diablo, la prima Astetik💅👄 perreaba y nuestro querido Senjoru estaba en su cuarto escribiendo sus metas cuando chipichipichapachapadubidubidabadabamagicomiponibumbumbum digo- cuando recibió una llamada de Yuichiro. Este la contesto.
-romeo romeo donde estas que no te veo.
-escuse me
-¡¡qué me abras la puerta chingadamadre!!
Acto seguido Senjoru corto llamada y abrió la puerta de su casa. Y allí se encontraba, Yuichiro Tokito. Este se dio la vuelta y empezó a caminar. El Rengoku cerro la puerta y empezó a caminar a su lado.
Caminaron un poco hasta ver al padre de Senjoru besando un poste de luz.
-no sabes cuanto te amo Ana María - dijo para luego volver a besar al poste.
-tu padre esta loco.
-el burro hablando de patas - pensó Senjoru.
Luego de eso, buscaron un gato que le llamaron "Alexander". Nunca lo encontraron.
Llego la hora del conteo, ambos veían al cielo.
5
El mayor de los Rengoku lloraba y lloraba por el poste de luz mientras abrazaba a un vagabundo.4
La prima se convulsionaba en el suelo mientras su madre y su tía peleaban por un hombre.3
Máx posaba para una sesion de fotos.2
Kyojuro al fin encontró a su padre.1
Yuichiro agarro a Senjoru de los hombros y le plantó un beso a este.0
FELIZ AÑO NUEVO-------
Casi no subo este capítulo hoy ya que me cortaron la luz, si no fuera por el Internet del parque verían esto el martes o miércoles.
El Ship entre Yuichiro y Senjoru me lo saque del culo.
Bueno, feliz año nuevo y cumpleaños también (tengo un compañero que cumple hoy).
ESTÁS LEYENDO
Las pendejadas de los pilares
Fanfiction9 pendejos (excepto 1) una casa que podia salir mal TODO me estado riendo con historias como esta y pense oye porque no hacer tu propia historia de este tipo. •Habra referencias a otros anime (especialmente de naruto) •Algun que otro oc mio •Credito...