Desde el saloncito de la nueva residencia de los Moriarty, se podían escuchar los gritos que provenían de la cocina, no muy lejos de la sala.
—¿Alguien sabe por qué esos dos llevan media hora discutiendo?—preguntó Bond mientras alzaba la vista de su libro.
—No he estado prestando atención a su discusión, pero me ha parecido oír que Holmes no quería que Will saliera a fuera—contestó Albert al mismo tiempo que pasaba una página del periódico que tenía sobre sus rodillas.
Bond dirigió su mirada hacia la puerta de la cocina, que conectaba con el final de la sala en la que se encontraban. El rubio suspiró mientras se apoyaba en el hombro de Moran y le decía:
—¿No deberíamos ir a ver qué ocurre?
—Es mejor que no nos entrometamos en asuntos de pareja, Bondie—Moran apartó a James de su hombro, pero el rubio se volvió a apoyar, causando que el coronel suspirara.
—Yo estoy de acuerdo con Bond. No me fío de qué esté sucediendo allí dentro—habló Louis mientras fruncía el ceño.
—¿No lo dirás únicamente porque Holmes está...?—comenzó a decir Fred, pero el hermano menor de los Moriarty le hizo un gesto para que se callara.
—Me ha parecido oír algo roto...—susurró el rubio.
Se escuchó de nuevo el sonido de algo rompiéndose, por lo que Louis de puso en pie y se dirigió a la cocina a toda prisa, seguido por Albert y Bond. Al abrir la puerta, vieron a Sherlock con una expresión de horror, y a William de espaldas a ellos con la espalda arqueada hacia delante.
—Hermano William, ¿qué ocu...?—Louis se interrumpió a sí mismo al ver cómo su hermano dejaba caer a un lado su mano izquierda, de la que comenzó a gotear sangre. Se fijó en que había restos de un plato roto en la mesa de la cocina y de una taza a medio romper en el suelo—. ¡Holmes!, ¿qué le has hecho a mi hermano?
Los dos Moriarty se acercaron a toda prisa hacia William, que tenía la mirada baja. Louis se interpuso entre su hermano mayor y Holmes, lanzándole una mirada furibunda al detective.
—¡No le he hecho nada!—Sherlock salió de su trance, alzando las manos en señal de inocencia—. Si crees que le he hecho daño, no es así. Se ha herido porque ha roto un plato y ha apoyado la mano sobre los restos.
—No me lo creo—respondió Louis.
—Louis, déjalo, Sherly no ha hecho nada—susurró William llamando la atención de sus dos hermanos.
Albert tomó la mano herida de su hermano menor y dijo, mientras lo arrastraba fuera de la cocina:
—Vamos a curarte la mano, y ahora nos explicas qué ha ocurrido.
Los tres Moriarty salieron de la cocina, dejando en ésta a Bond y Sherlock. El rubio frunció los labios al ver la expresión de desánimo en el rostro de Sherlock, por lo que se acercó a él y lo abrazó, tratando de mejorar su humor.
*
Fred vendaba con cuidado la mano de William, que mantenía aún la cabeza gacha. Sherlock se encontraba sentado a su lado, sobre el reposabrazos del sofá en el que estaba el rubio.
—¿Vais a contar ya qué ha ocurrido?—preguntó Albert mientras se cruzaba de brazos.
Al ver que William seguía en silencio, el Holmes suspiró y comenzó a decir:
—Yo estaba fregando los platos del almuerzo en la cocina, Liam ha entrado y se ha ofrecido a ayudarme. Hemos permanecido un rato en silencio, hasta que él ha mencionado que le gustaría dar un paseo por las calles más concurridas de Londres, porque hacía tanto tiempo que no lo hacía que se le estaba olvidando cómo eran—Sherlock apoyó su codo en su rodilla y su mejilla sobre la mano en la rodilla—. He comentado que aquí no es como Nueva York, que no saben quién es o qué sucedió, puesto que en teoría, Liam murió tras la caída desde el puente en el Támesis. También comenté que si la gente lo reconociera, se armaría un escándalo. Allí ha sido cuando nos hemos empezado a pelear.
—Como estábamos fregando los platos y tenía las manos mojadas, se me ha resbalado una taza, que ha caído al suelo—dijo William, con la mirada un poco más alzada pero el tono de voz bajo, llamando la atención de los presentes—. Sherly se ha relajado un poco, y ha pedido que me calmara; yo no lo he hecho, he seguido gritando y dando voces; he perdido los cabales por una estupidez—el rubio apretó los puños, frustrado—.Cuando he tomado un plato para secarlo, Sherly me ha tomado del brazo para que me detuviera, pero yo me he soltado de manera brusca y el plato se ha roto contra el borde de la mesa. Al soltarme, he dado un traspié y allí ha sido cuando me he apoyado en los restos del plato.
William alzó la cabeza por completo, mostrando sus labios fruncidos y sus mejillas llenas de restos de lágrimas.
—Soy consciente de que el recuerdo del Señor del Crimen no ha desaparecido aún de las mentes de los londinense y que algunos podrían reconocerme, pero extrañaba dar paseos como los que dábamos en Nueva York, tú, Billy y yo. Sin preocupaciones, sin problemas, sin tristeza. Eso era todo lo que podía pedir, Sherly—susurró el noble mientras una lágrima caía a toda velocidad desde la cuenca de su ojo no sano.
Sherlock frunció los labios mientras envolvía sus brazos alrededor del cuerpo de William, atrayéndolo hacia su pecho. La calidez de éste hizo que el rubio cerrase los ojos, reconfortado.
El resto de personas de la sala se miraron entre ellos, y alzándose sigilosamente, se marcharon de la sala, dándole espacio a la pareja, a excepción de Billy, que se quedó para chafardear. Bueno, a Louis lo sacaron de la oreja, pero no entremos en detalles.
El Holmes acarició los cabellos del Moriarty con cariño mientras susurraba:
—Lo sé, Liam. A mí también me gustaría poder pasear con tranquilidad por las calles de Londres, pero para que desaparezca de la mente de los ciudadanos un escándalo como el del Señor del Crimen y olviden tu rostro, aún quedará bastante tiempo—el detective tomó de los hombros al noble y lo miró a los ojos—. No ha habido nada que no te dijera por tu bien, ¿lo sabes, cierto?—William asintió—. Olvida ya esa tonta discusión. Mira, en vez de pasear por las calles, podemos ir esta tarde, en unas horas, a una parte más alejada, más floral. Sólo estaremos los tres -Billy, tú y yo-, como en Nueva york. ¿Te parece bien?
El rubio asintió de nuevo, por lo que el Holmes lo tomó de la mano vendada y acarició el dorso de ésta con su dedo pulgar.
—Venga, sécate las lágrimas y prepárate para el paseo de esta tarde—Sherlock besó la frente de William antes de alzarse y dirigirse a la puerta del salón—. Debo ir por un par de cosas al 221b, pasaré a buscaros a ambos en unas horas.
Cuando el detective se hubo marchado, Billy se puso en pie con una sonrisa y le extendió las manos al rubio.
—Come on, tocayo. Vamos a prepararnos.
El noble tomó las manos del americano y ambos salieron del saloncito en silencio.
-MGGBBRAE
La principal inspiración para esta historia vino de la necesidad de hacer un shot de uno de mis ships teniendo una discusión en el que rompan algo. Le tocó al Sherliam.
Espero os guste el shot ^^
. . .
ESTÁS LEYENDO
Gravi discussion [Sherlock/William ft. Moriarty Group]
Fanfiction❝ Donde Louis escucha el sonido de algo quebrándose desde la cocina, donde Sherlock y William estaban discutiendo ❞ . . . ೃ༢༘ꉂ──► [One-Shot/Semi Au] Personajes de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi