ཹ։ ፧MEXICAN GIRL.
୭̥*ೃ Chapter one. ‧⁺ ✎
‧⁺.NEW GIRL!!
Camila suspiró, acercó su mano para tocar la madera de la puerta pero la alejó en seguida. No estaba segura de lo que hizo, no sabía si era buena idea. Maldijo por lo bajo, y sin pensarlo; toco la puerta.
No pasó mucho para que ella se arrepintiera. Estaba apunto de irse y que los dueños de la casa creyeran que les habían echo una broma; pero antes de que ella pudiera darse la vuelta abrieron.
—¡Luke, no metas tu cabeza en las escaleras! —fue lo primero que escuchó cuando abrieron la puerta. La mujer rubia giró su cabeza y cuando vio a la chica frente a ella, se sorprendió—. ¿Camila?
La pelinegra sonrió—. Hola, Claire.
—Por Dios, mirate; pareces una modelo. —La mujer tocó su rostro, verificando que la chica fuera real.
—Perdón por venir sin avisar, quería avisarte pero no tenía tu número de teléfono.
—No te preocupes, dime que veniste por lo que estoy pensando.
Camila asintió con lentitud, dándole la razón—. ¿Aún está en pie que me quede con ustedes?
—¡Por supuesto! —exclamó, dándole un abrazo—. Pasa, te presentare con los niños.
La chica entró a la casa y la examinó, no había cambiado mucho desde que ella tiene memoria. Dejó sus maletas a un lado mientras Claire se posicionaba a su lado.
—¡Niños, vengan! —grito, Camila logró escuchar algunas quejas y después dos chicas y un chico aparecieron.
—Mamá, estoy en universidad. Deja de decirme "niña" —renegó una chica despegando la vista de su teléfono para centrarla en Camila—. ¿Quien es la chica linda que tiene buen gusto de la moda?
—De eso quiero hablarles. Niños—recalcó la palabra "niños" viendo a su hija quien le volteó los ojos—, ella es Camila y se quedará con nosotros permanentemente debido a unos problemas.
—Hola. —saludó la chica; algo escondida detrás de Claire.
—Ella es Haley, Alex y Luke.
—Si, tú y yo nos llevaremos muy bien. —exclamó Haley, guiñándole el ojo a Camila.
—Luke, ¿por que no le enseñas su habitación a Camila? —Claire aplaudió cerca de la cara de su hijo, el mantenía la boca entreabierta sin dejar de ver a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Girl - [Luke Dunphy]
Fanfiction➧︴♡⃕ ❝Tus ojos, tu forma de hablar, oh, es como vivir en un mundo diferente.❞ ː͡➘₊̣̇ *ૢ Camila Pérez decide mudarse con los mejores amigos de sus padres después de tanta insistencia. Camila es hija única y sus padres fallecieron, la chica deicidio q...