Bruce Foreman
Escuché el timbre y rápidamente supe de quién se trataba, por lo cual sonreí ególatra mientras caminaba a la entrada. Lo primero que ví fueron esos ojos somnolientos del peliazul, el cuál se mostraba irritado.
- ¿¡Se te perdió algo, niño bonito!? - pregunte levantando una ceja mientras me recargaba en el marco de la puerta y me cruzaba de brazos.
- Tú... - dijo con cierta molestia, podía ver cómo se tragaba todas sus palabras ofensivas, provocándome una sonrisa de satisfacción.
- Yo?! - Dije señalando mi pecho, haciendo una expresión de inocencia.
Suspiro tratando de relajarse y por fin soltó - Tu música está muy alta! -
- Oh, lo sé, ¿No es genial? "HJ onix aura 4" una belleza, no creés? - Exclamé, fingiendo no entender sus señales.
Yo me mantenía recargado en la entrada, sonriendo mientras de fondo se escuchaba una canción que ni siquiera yo conocía, pero vaya que estaba a un alto volumen como si realmente la disfrutará. Siendo honesto, desde hace tiempo que no escuchaba una canción de metal pesado, pero verlo con esa expresión de enojo, saliendo de sus casillas y con sus mejillas rojas del enojo... Hacia que toda esta porquería valiera la pena.
Wally Darling
Trataba de mantenerme al margen, lo juro.. pero este tipo realmente era insufrible.
Habían pasado dos meses de su mudanza y se siente como una eternidad en el mismísimo infierno.- ¿¡NO PUEDES BAJAR EL MALDITO VOLUMEN?! - Exclamé sin más. Mis pulmones sin oxígeno agradecieron la gran calada de aire que tome después de aquella petición. Pude ver cómo disfrutaba el verme echo una mierda, pero vamos, son las 7:00am, ¿Qué esperaban? Cualquiera estaría igual que yo.
- Wow, calma niño lindo, ¿Necesitas un vaso de agua?- preguntó el más alto, sonriendo de esa forma que me hacía sentir como un completo imbécil. Termino por dirigirse a la sala y apagar la musica, y al volver traía en manos un vaso de agua.
Pase una mano por mi rostro, tratando de mantener la calma.
- Solo... No lo vuelvas a hacer.- Pedi en voz baja, ese grito si que me había dejado exhausto. Tome el vaso de agua que sostenía, rozando por unos momentos nuestros dedos, causando en mi un escalofrío y con algo de vergüenza lo bebi en solo unos segundos -... Gracias.-
- ¿Otra cosa qué te ofrezca? - preguntó con desdén levantando la ceja y guardando sus manos el los bolsillos de su pants para dormir.
- Tu.. pájaro.. manténlo lejos de home, porfavor. - Ese animal siempre me había echo la vida una molestia a mi y a Home.. desde picotearlo hasta cagar encima de el, lo cual obviamente su servidor tenía que limpiar.
- Vamos, pero si Eagle es un águila preciosa! - Dijo sonriendo para después hacer un ruido con su boca, atrayendo así a su hombro a ese animal, lo cual me tomo por sorpresa - ¿Qué? - Pregunto con torpeza, pero yo no respondí y me límite a quedarme callado.
- Porfavor. - Pedí nuevamente y le di la espalda para volver a mi casa, la cual se encontraba al lado.
Mensaje del autor:
Admito que ya quería hacer desde hace tiempo una historia así con Wally D. pero no había tenido el tiempo necesario para hacerla.
Me gustó hacer este episodio, y espero que le vaya bien, pues es la primera que publicó en esta cuenta.
Quejas/recomendaciones en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵 𝐰𝐨𝐫𝐝 (Wally D. X Male Reader)
RomanceBruce es un detective exitoso que busca una vida relajada fuera de la ciudad, Wally es un joven pintor ambicioso. Ambos por azares del destino se convierten en vecinos, y al mismo tiempo en la pesadilla del otro. Pero, un accidente en el vecindario...