Mierda.

121 22 0
                                    

Bruce Foreman

Me encontraba en mi sofá descansando mientras veía el televisor frente a mi. Una novela mexicana, no tenía idea de cómo se llamaba, pero ahora mismo, Margon y Sebastián estaban en una discusión.

Solté un bostezo mientras estiraba mis brazos, después, al volver mi vista al televisor los dos idiotas se estaban besando, ¿Tenía lógica? Se supone que se odiaban.

Me levante mientras frotaba mis ojos y me asome por la ventana con poco interés. ¿Qué era eso? Meh, debe ser mi imaginación, dije y me di la espalda.

Espera.. ¿Esa era la casa de Wally?...
Volví rápidamente la vista hacia la ventana, pero ahora con los ojos bien abiertos. Mierda! La casa de Wally estaba sacando humo, estaría cocinando? No. Definitivamente no estaba cocinando.

Me dirigí rápidamente a apagar el televisor, después me apresure a dirigirme a la entrada y tomar del perchero un abrigo, para después tomar las llaves que se encontraban reposando sobre una pequeña mesa.

Salí de la casa apresurado, mierda, ya no corría así desde que tuve que perseguir al último sospechoso que intento huir de mí, el cuál, sigo pensando hasta ahora que el fue el culpable.

Llegue a la casa de Wally y me tomo por sorpresa que la puerta se encontrara entreabierta, zona por la cual también se expulsaba humo.

Abri la puerta sin más y me encontré con la escena de Wally en la esquina de su cocina la cual estaba prendida en fuego, se encontraba en pose fecal, con su cabeza entre sus brazos. Sin pensarlo, me acerque corriendo a él y lo forcé a retirar sus brazos.

- Wally! ¿¡Estás bien?! - pregunté en voz alta, sujetando sus muñecas. Podía sentir como trataba de soltarse de mi agarre, pero quería saber cómo se encontraba.

- Ngh! - Dijo el peliazul, el cuál parecía tener serios problemas para respirar.

Entre lloriqueos note el miedo en el, parecía un niño pequeño sin saber que hacer. Por una razón que yo desconocía, su casa era casi tan valiosa como un hermano, por lo cual supuse que el estrés de todo el daño lo había llevado a encontrarse ahí.

Suspire y me puse de pie para correr hacia su jardín, dónde me tomo por sorpresa encontrar a Barnaby, Eddie y Frank afuera. Después suspiré con alivio.

 Después suspiré con alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wally Darling

- ¿Cómo llegué aquí? - Pregunte mientras miraba la alfombra gris sucia que cubría el suelo de esa casa.

- Pues, dejaste la estufa encendida. - Explico el dueño del hogar, que estaba trayendo un vaso de leche junto a un pan con mermelada.

- Toma. - dijo y extendió los alimentos hacia mi, los cuales yo solo me límite a mirar sin decir nada.

Bruce suspiro y despues dejo sobre la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón, después se acercó y se sentó a mi lado. - Dicen que solo fueron daños leves, en unos meses podrás volver a tu casa. -

Me gire a verlo, permaneciendo en silencio. ¿Qué debería decir? Home prendió en fuego por mi culpa.. lo había jodido todo. Todavía recordaba los golpeteos de las ventanas, las tuberías temblando y los cajones abriéndose y cerrándose, pero claro, el idiota con ataques de ansiedad no pudo hacer nada.

Bruce trago saliva y se puso de pie nuevamente - Puedes dormir en la habitación, yo dormiré aquí. - dijo y se retiró.

 - dijo y se retiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje del autor:

Gracias por el apoyo! Quizás tarde en sacar el próximo episodio, estoy un poco ocupado está semana, pero no sé preocupen, no tardará mucho.

𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵 𝐰𝐨𝐫𝐝 (Wally D. X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora