Me sentía demasiado mojada y necesitaba atención allí abajo así que decidí bajar mis manos y comenzar a tocarme, Freen notó lo que hacía y quito mis manos, con sus manos sujeto las mías y las tenía pegadas sobre la cama. Quitó mis bragas con la boca y pasaba su lengua por toda mi intimidad con la intención de desesperarme.
-Vamos que estás esperando! hazme tuya Freen. Quiero ser solo tuya.- B
Sin esperar más metió su lengua dentro de mi cavidad y su nariz rozaba mi clitoris, iba a explotar de la excitación, sus movimientos aumentaron de velocidad y ahora con su dedo pulgar masajeaba mi clitoris, ya no aguantaba más. Mis piernas temblaban y sentía muchas ganas de hacer pipí, no sabía lo que significaba ya que era mi primera vez pero se sentía tan bien esa sensación y no pude aguantar más. Liberé todo lo que sentía y Freen bebió todo lo que salía de mi interior; seguido de eso comenzó a besarme dejando restos de mis propios jugos en mi boca
-Sabes demasiado bien cariño, no es así?- F
Subí al regazó de Freen y abrí sus piernas con las mías, ahora mi rodilla la masajeaba por encima de sus bragas y sentía demasiado húmedo, no podía esperar más por sentirla.
Quité sus bragas de un tirón y sin dudarlo metí dos de mis dedos dentro de ella, no sé cómo es que estoy haciendo todo tan bien, creo que las películas si me enseñaron bastantes cosas. Freen no se lo esperaba ya que soltó un gran gemido de placer y sorpresa. Así me gusta Freen, ahora serás solo mía y de nadie más. Bajé y con mi boca succioné su clitoris y lo lamía, seguido de eso metí mi tercer dedo, unos movimientos más y Freen comenzaba a cerrarse y a temblar. Tenía que beber sus jugos, no me podía perder de esto.
Alcanzó su orgasmo... cierto ORGASMO! lo recuerdo ahora. No dude en beber todo y al finalizar me recosté a su lado ya que me sentía demasiado cansada, le di un beso y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas abrazadas y desnudas.
al día siguiente
Me desperté y sentía calientito, tenía a Freen con una pierna sobre la mía y me estaba abrazando, teníamos una cobija encima. Esa cobija no estaba ayer, alguien de debió entrar y taparnos. Carajo. Nos vieron desnudas y sabían lo que habíamos hecho.
Toc Toc
-Becky cariño están vestidas ya? Voy a entrar, espero que estén tapadas.- era mi madre.
La vi entrar con los ojos tapados y le dije que estábamos cubiertas
Vi de reojo a Freen y con eso bastó para darme cuenta que quería desaparecer del planeta
Yo estaba más roja que un tomate y Freen no se había despegado en lo más mínimo de mi, estábamos demasiado avergonzadas ya que mi madre nos había visto desnudas y había visto todo el desastre que habíamos hecho.
-Señora de verdad que vergüenza, no era mi intención que nos encontrara así, lo lamento tanto.- Freen estaba demasiado nerviosa que le temblaba la voz y no podía ver a mi madre a los ojos
-No se preocupen por eso, es normal pero para la próxima cierren la puerta con seguro que ayer sí que me llevé tremenda sorpresa, ahora vístanse y bajen a desayunar que deben recuperar mucha energía para el día de hoy.- mi madre nos sonrió y yo no podía creer lo que estaba sucediendo, ahora no se como la podré mirar a la cara o simplemente dirigirle la palabra.
-Mierda Becky, no cerraste con seguro? Que vergüenza con tu madre, aparte de que nos vio desnudas nos tuvo que tapar. Dios mío.- F
-Yo creí que tenía seguro, no puede ser. Luego hablamos de esto y vamos a tomar una ducha, estamos muy pegajosas. Ya se que nos espera una charla con ella bajando- B
Nos metimos a bañar juntas y obviamente no hicimos nada sexual ya que seguíamos Rojas y en shock, nos arreglamos y tuvimos el valor de bajar a desayunar.-Así que... no solamente son amigas cierto.- mi madre le pregunto a Freen mientras que ella no podía ni verla a los ojos.
-Yo....- F
-No se preocupen por eso en serio. Es demasiado normal, así que díganme. Son novias? O son amigas... con derechos?- Mi madre nos preguntó a amabas y vaya que había sido demasiado directa
-Solo somos.... Amigas, buenas amigas.- F y B
Mi madre fingió creernos y cambió de tema para no hacernos sentir incomodas. Aun que como ustedes recuerdan yo les había dicho que me habían enseñado que ser homosexual estaba mal visto pero que acaba de pasar? Por qué no me reclamó o me gritó o algo!?
-Oigan chicas cambiando de tema, les gustaría acompañarme a un evento que tengo hoy? Es de unas tías, va a cumplir años un sobrino así que me dijeron que podía ir con quien quisiera, que dicen? O amenos que quieran ir a la escuela hoy, como ustedes quieran- Mi madre nos había propuesto faltar hoy a la escuela para divertirnos un poco, la verdad sí que necesitábamos un descanso. Aun que ya hayamos faltado ayer
-si vamos- F y B
-Tenemos que ir demasiado arregladas?- F
-No hoy no, me dijeron que habrían juegos e inflables, por si quieren jugar un rato lleven algo cómodo, tenemos que estar listas en 3 horas así que vayan a arreglarse niñas- Mi madre siempre solía asistir a esos eventos sola ya que a mi no me gustaba ser la única chica adolescente y que sus hijos intentaran coquetear conmigo.Subimos a mi habitación y nos metimos a bañar de nuevo para estar más frescas, saqué dos camisas iguales y dos pantalones demasiado parecidos, quería que fuéramos iguales, quería hacerle saber a los chicos que ella era solo mía. Nos tomamos una foto ya que para ser sincera nos veíamos demasiado bien, parecíamos pareja y eso me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
HAZME TUYA
Fanfic-BECKY- Joven de 19 años, soltera, DEMASIADO sociable, familia ¿estable?, religiosa. Perfecta. -FREEN- Adulta de 26 años, soltera, antisocial, familia presente y adinerada. *Esta historia contendrá contenido sexual si tú estás en contra favor de man...