PARTE I

531 40 0
                                    

BECKY'S POV
Me encontraba tomándome una ducha como era de costumbre, la verdad siempre me he preguntado qué pasaría si el ser humano nunca se bañara... a veces soy tan estupida por hacerme este tipo de preguntas. Es obvio! Oleríamos muy feo y eso si que apestaría... y ningún hombre querría ser mi novio, es por eso que siempre me ducho! Para encontrar a mi príncipe azul.
Ahora que me pongo a pensar, los príncipes azules no existen. Es una idea absurda que todas las niñas tienen sobre los hombres y mi mamá siempre me ha dicho que si existen pero uno de mis secretos es que yo veo películas de romance y creo que en realidad no existe... mi madre no me deja ver esas películas, dice que son solo mentiras y mejor decido hacerle caso.
-Alexa qué hora es?- Le pregunto a mi dispositivo
-Son las 10:48 am, espero que vayas por la sombrita-
-Estupida Alexa, me habla de sombra como si hubiera. Hay más sol que nube. Espera... 10:48 de la mañana! Mierda voy tarde de nuevo a la escuela! Idiota-
Me apresuro a terminar de arreglarme y bajo a la cocina con mi madre para desayunar juntas ya que mi hermano Richie se va desde las 6 de la mañana al trabajo y mi padre igual.
-Buenos días mamá! Tengo que irme. Te amo, gracias por el pan.-
Mi madre me regaña de nuevo ya que es la 5ta vez que voy tarde. Da igual, ni que me gustara la estupida escuela. Todas las chicas de mi edad hablan de sexo y chicos, incluso hablan de chicas, a mi me enseñaron que ser homosexual estaba mal pero algo que nunca le he dicho a nadie es que siento atracción sexual por las mujeres.
(5 horas después)
Por fin han terminado mis clases y voy a hacer algo que en realidad me gusta, ir a la biblioteca. Siempre voy sola ya que no me gusta mezclar mis momentos con mis amigos y momentos en los que puedo estar tranquila y sola.
Por cierto, me urge ver a la señora Meave para contarle de que trató el libro que me llevé hace 2 semanas, ella siempre ha estado ahí para escucharme, darme consejos sobre la escuela y vaya que son muy buenos. Ella es la única persona que sabe sobre mi orientación sexual y cuando le conté ella me abrazó, me dijo que cuando llegara a tener novia no dudara en presentársela, Meave es como una madre para mi.

HAZME TUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora