PARTE VII

151 15 0
                                    

Al separarnos del beso por falta de aire pude ver que sus ojos estaban en un estado igual que los míos, su expresión había cambiado demasiado desde el primer día que la conocí. Me pregunto que pasara ahora, tal vez es muy temprano para pedirle que sea mi novia así que voy a planear una gran cita y confesarle todo lo que siento por ella, todo lo que provoca en mi.
Ahora siento que quiero verla todos los días, no me quiero separar de ella, nunca.
-Becky... Becky. BECKY, tu celular no deja de sonar- F
Mierda creo que me perdí demasiado en mis pensamientos
-Oh si, lo siento, déjame ver quien es- B
Era mi mamá. ERA MI MAMÁ?
-Hola...? Hola mami lamento no avisarte que iba a llegar tarde a casa hoy, me invitaron a salir así que ahora me encuentro en la feria. Esta bien, si. No tardo en llegar a casa, gracias.- Creí que me iba a regañar pero no, era para decirme que iba a salir con sus amigas.
-Lo siento Freen, era mi madre. Solo me avisó que saldría con sus amigas y que dejó lasaña en el horno y que podías quedarte a dormir en casa si querías.... Digo no sé ni qué hora es o si tienes que volver a casa- B
Para ser sincera si quería que se quedara a dormir conmigo y pasar más tiempo juntas.
-Son las 7 de la noche ya, pero de verdad no quiero molestar Becky- F
-No me molestaría Freen, al contrario. Quiero que te quedes conmigo, siii??- B
-Esta bien, solo por que tú me lo pides.- F
Era obvio que quería quedarse
Al fin el juego había terminado, comenzaba a marearme. Bajamos de la rueda de la fortuna con toda nuestra carga y seguimos jugando en un par de puestos hasta que realmente ya no podíamos cargar con tanto premio que llevábamos.
-Becky creo que ya no podemos seguir jugando, no podemos caminar de tanto peluche, que te parece si los vamos a dejar al auto- F
Después de tanto caminar por fin conseguimos llegar al carro y dejar todos los premios, mierda estaba demasiado agotada, ya no quiero seguir jugando.
-Freen me siento muy cansada, podemos ir a casa? Ya quiero dormir.- B
Como era de esperarse Freen me abrió la puerta y seguido de eso subió a su asiento, me sentía demasiado cansada que no supe en qué momento me quede dormida.
FREEN'S POV
Al fin habíamos llegado a su casa y yo me sentía como nueva, no entiendo como puede cansarse tanto. Becky? Ya se había dormido? Sabía que esto pasaría, ella era como un bebé y es la parte que más amo.
Baje del auto y busque las llaves de su casa en su bolso, era un poco raro pero no quería despertarla. Las encontré, ahora me toca abrir su puerta, espero que los vecinos no crean que voy a entrar a robar.
Regresé por Becky y solo me quedaba cargarla hacia su cuarto, no se cual sea pero tendré que averiguarlo. Después de abrir 3 puertas al fin lo había encontrado, como me di cuenta? Tenía su cobertor de un color rosa claro, paredes rosa pastel y demasiados peluches de ositos cariñositos.
La recosté con cuidado sobre su cama y tenía que quitarle los zapatos, obviamente no iba a dejar que durmiera con esa incomodidad, la acomodé y la tapé con su cobertor color rosita.
Esta escena era demasiado tierna, yo acostándola sobre su cama como un bebé y estoy dispuesta a hacer lo mismo las veces que sean.
Terminé de bajar todos los peluches y sus algodones; estaban todos acomodados en el piso y por ultimo bajé a cerrar su casa con llave. Me quite los zapatos y me recosté a un lado suyo, no sabía como acostarme ya que la cama era algo pequeña, de tanto acomodarme no supe en qué momento me quedé dormida y lo último que sentí fue la mano de Becky reposar sobre mi pecho.

HAZME TUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora