Dedicatoria

19 2 0
                                    

D e d i c a t o r i a

A mi estimado padre, cuya voz resonante como el eco de las estrellas ha sido mi guía a través del inmenso cielo de la vida. Sus historias apasionadas sobre la astronomía han sido faros luminosos en mis noches más oscuras, iluminando el sendero de mi propio viaje.

A aquellos que comparten la misma fascinación por el cosmos y entienden que detrás de cada punto brillante en el firmamento hay una historia esperando ser contada. Este libro es un modesto intento de capturar parte de esa narrativa sublime y compartirla con almas afines.

A todas las personas que, como mi padre, pueden mirar más allá de las estrellas, encontrar la belleza en la simplicidad y descubrir poesía en la realidad silenciosa de los astros. Este libro es un homenaje a su capacidad de ver lo extraordinario en lo cotidiano, una invitación a explorar la realidad que se esconde en cada rincón de nuestras vidas.

A aquellos soñadores que, al igual que yo, creen en el poder transformador de la imaginación y encuentran consuelo en la contemplación de la inmensidad del universo. Este historia es también vuestro, una pequeña contribución a la eterna sinfonía de las estrellas y los sueños compartidos.

En última instancia, este libro está dedicado con gratitud y profundo cariño a mi padre y a todos aquellos que encuentran inspiración en la vastedad del universo y la simplicidad de la vida. Que estas páginas les lleven a un viaje tan asombroso como el que emprendemos cada vez que levantamos la mirada hacia el cielo.

Jean N. Vásquez

La Voz del Universo: Sonetos en la Noche Estrellada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora