Caída a Hollownest

355 16 10
                                    

En el mundo hay varios lugares que no están explorados; otros están en proceso pero hay un reino en específico. Ruinas de lo que fue antes; fragmentos del diamante de lo que pudo llegar a ser en el pasado. Está es la historia de Hollownest. Antes las calles estaban llenas de vida; risas; alegría; ira ; odio; todas las personas convivían tanto como en armonía o como enemistad. Aunque; después de todo; la sociedad perfecta no existía en este lugar. Y nunca existirá; pero al menos en ese momento Hollownest brillaba y sobresalía entre otros reinos de este mundo. Hasta que un día sucedió una catástrofe; las calles de vaciaron; la gente ya no está caminando las calles; estás mismas se ven pesadas al tanto silencio constante. Casi ya no queda ningún bicho vivo para narrar lo que era hollownest en aquel podrido pasado. Refiriéndose a podrido no porque antes fuese un mal pasado. Al contrario; podrido pues ya no es nada más que restos de cadáveres insensatos; inocentes ;criminales; violadores ; todos murieron por igual; sin importar bueno o malo; en este reino; ya no quedan civiles o por lo menos la mayoría ya ha desaparecido de la existencia misma. Antes hollownest alumbraba con una luz de alba en las noches que iluminaba todo el reino y atraía a muchos viajeros de otros lugares hasta aquí. Pero como... Sucedió de forma inesperada... Todo un día cambió; de repente; todo sucumbió ante...la luz... Todo se iluminó y los bichos ya no se movían por cuenta propia consumidos por una sustancia anaranjada que los hacia adorar y adorar a un dios; una entidad divina que esclavizaba todo hollownest con el paso del tiempo. Aunque fue detenida...por ahora; sin embargo mi querido T/n eso será para más adelante. Aunque volviendo al tema; ese día; o esos días de calamidad; Hollownest nunca volvió a brillar y a dar luz en las noches y calidez en los días como antes.

Pero no todo está perdido para este reino ¿Verdad? En las afueras de Hollownest. En las montañas; se puede ver a un bicho pequeño con un aguijón en mano que dirige su mirada curiosa y cautiva hacia el reino de Hollownest. Este bicho siente mucha curiosidad sobre este reino; algo de el le despierta curiosidad para explorar; sin más nada que decir o pensar el bicho se abalanza y corre hacia este reino con su aguijón en mano. Buscando respuestas a esta atracción extraña que siente hacia este lugar. Con avaricia y devoción; el bicho se aventura desde las montañas hacia Hollownest. En busca de nuevas aventuras y lugares que descubrir. Este robusto pero pequeño bicho se adentra en las montañas. Con el objetivo de caer en el reino de Hollownest.

Este bicho peculiar baja a gran velocidad surfeando por las montañas en compañía de la nieve que rodea su aspecto y las bajas temperaturas que lo acompañaron durante tantos años hasta que despertó está curiosidad y necesidad de explotar el siguiente reino; surfea con un trozo de madera por la nieve entonces dirige su rumbo con control y técnica; si fuese en el mar ganaría la competencia de surfeo entre otros bichos; se notaba que este bicho era algo peculiar; había algo de especial... Algo aterrador; perturbador sin piedad sentimientos o emociones y extremadamente fuerte dentro de este bicho... Algo que hasta dioses temen...

Así que sin nada más que decir una vez ya estando surfeando lo hace con técnica haciendo acrobacias en la aire mientras surfea en la nieve; hasta que ve una bajada profunda. Algo le decía a este pequeño y peligroso bicho que era la entrada a ese lugar tan misterioso y caído que el quería visitar e investigar a fondo. Así que con su tabla se lanza hacia el precipicio callendo con total confianza el bicho calló durante horas enteras pues el hoyo era algo muy profundo hasta que por fin ve tierra debajo de él. Utiliza su tabla de madera para clavarla en la pared deteniendo la caída para disminuir el daño sufrido una vez que caiga; se lanza otra vez con decisión y determinación y con su aguijón se agarra de la otra pared y cae sin ningún daño; este bicho cae de forma epica agachado pero con su mirada vacía con un rostro lleno de avaricia; agresión; hostilidad y expresiones que darían hasta miedo a guerreros profesionales. El bicho se levanta y continúa su camino mientras mira los alrededores lúgubres de este nuevo reino que ha de explotar a fondo hasta que su avaricia se sienta satisfecha y pueda irse. Aunque con cada mirada aumentaba su avaricia por explotar todo el reino a fondo. Este bicho sigue su camino con su viejo y muy maltratado; gastado aguijón en manos. Así que se dirige hacia adelante con determinación; valentía; coraje y orgullo; portando su muy malgastado aguijón. Esta persona sigue caminando con tranquilidad total. Hasta que por fin entra en el reino agarrando una gran calle muy amplia; el tuerce su cabeza y mira hacia alrededor. Era una aldea pequeña y abandonada; el silencio dominaba ese lugar tan podrido lleno de cadáveres en descomposición. El bicho se dió cuenta que no había vida alguna aparente en este pequeño pueblo. El sólo sigue avanzando poco a poco observando con apatía los cadáveres y los patea para apartarlos de su camino.

T/n:Vaya sitio tan lleno de estás cosas a las que llaman cadáveres. Solo inservibles cáscaras de lo patético que eran todas estas personas; aún así seguiré explorando de seguro hay cosas de mayor valor en este reino desolado. El silencio es algo q lo que estoy muy acostumbrado. Después de todo no he visto a una persona en años como para sentirme mal por estos patéticos cadáveres sin vida alguna*los sigue pateando con mucha apatía; el bicho sigue su rumbo recto por la carretera y observa mas cadáveres algunos incluso pido notar que se suicidaron; pero sigue adelante viendo casas en mal estado y todo destruido; hasta que ve un gran cartel que lo detiene a pensar...

¡Bienvenidos a Hollownest el reino en dónde habitantes; turistas pueden tomar un gran viaje explorar estas tierras llenas de sorpresas y pasarla bien en vacaciones con su familia; aquí todos los bichos son amables y frescos con la temperatura. Por favor disfruten su viaje. Este pequeño pueblo es la primera parada para los ciervos. Estás bestias preparadas para mucha carga OS llevarán por todos los rincones interesantes de HollowNest. Todo esto gracias al rey pálido que pudo subir este reino hasta lo más alto de la jerarquía entre reinos en todo este mundo; adoremos a nuestro rey hasta que nuestros cuerpos solo formen parte del excremento de un cadáver; Este lugar es llamado bocasucia; un pequeño pueblo en dónde divertirse; hacer buenas migas con los habitantes de Hollownest; ¡Espero que disfruten estas tierras y hagan buenos amigos en Hollownest! He de recordar que la primera parada de bestias se ciervos para transportar civiles está cerca de aquí ¡Disfruten su viaje por este animado pueblo!

T/n se ha puesto a pensar mucho sobre este cartel mientras sigue con su camino por este pueblo silencioso y desolado; según lo que el ha leído; este lugar poseía un brillo sin igual en épocas anteriores a esta; una pregunta no podía quitarse de su rostro y mente ¿Qué sucedió; por qué todo esto está lleno de cadáveres; acaso algo sucedió? Aunque habían muchas dudas que aclarar; no era el momento de detenerse. En los pasos de T/n; un bicho peculiar con un sombrero estaba sentado en un banco. Este mismo poseía un aguijón no tan bien preparado; un aguijón defectuoso y mal tratado como el de T/n. Este mismo bicho nota los pasos de alguien más y mira hacia adelante y se encuentra con un pequeño bicho callado y con un rostro vacío y apático que se mueve entre los cadáveres. El bicho llama su atención poniéndose de pie y clavando el aguijón con fuerza en el suelo llamando la atención de T/n; el cuál no duró ni un segundo en saltar hacia las acercas y portar su aguijón mirándolo directamente a los ojos; los ojos de T/n se veían vacíos totalmente. Pensó el otro bicho antes de hablar.

???:¡Oh Hola pequeño bicho! ¿Qué haces en este lugar; acaso eres algún turista interesado en este lugar? Bueno déjame informarte que deberías de irte. Este lugar no es seguro para nada; y lo que leíste en aquel cartel de allá atrás era solo algo de lo que fue este reino; te aconsejo que te retires este lugar...

T/n:No me importa*dijo directamente interrumpiendo al bicho con el que estaba teniendo una conversación* seguiré explorando. No soy un turista interesado en este reino lleno de cadáveres. Más bien soy un explorador con avaricia de poder. Que creo que conseguiré explorando estás zonas. Si me disculpas me iré*T/n sigue su camino determinado a hacerse más fuerte; el otro bicho lo mira con curiosidad; no había visto a nadie en la vida entera con una actitud tan fría; pero este mismo saca su aguijón y se abalandara sobre T/n pensando que sería presa fácil; pero en un abrir y cerrar de ojos T/n bloquea el ataque con su aguijón y rechaza el ataque y lo desvía al suelo; el aguijón de su oponente quedó atascado en este mismo y T/n aprovechó para contarle la cabeza al bicho; este mismo reaccionó asustado; el pequeño estaba literalmente tratando de matarlo solo por un simple ataque; este lo esquiva con miedo y rapidez y solo logra romperle un poco su máscara; pero en repuesta T/n lo patea enviándolo lejos ; pero antes el bicho agarra su aguijón.

T/n está parado en una pose recta con su aguijón en mano; mientras que el otro bicho le habla.

???:No eres un bicho normal ¿Cierto? Se que es una molestia en ti viaje ¿Pero me permites dar un combate contigo? Eres una persona habilidosa me gustaría combatir contigo; es que hace mucho no combato en este reino. Por favor ¿Me darías el honor de batirnos en un duelo?

T/n lo apunta con su aguijón aceptando el reto mientras el otro bicho tiembla de la emoción; por fin iba a sentir el ardor de la batalla otra vez gracias a este bicho recién llegado a HollowNest.

Hollow Knight(The Last Hollow) Hornet X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora