Después de los anteriores incidentes en Hollownest; un nuevo visitante llega con vista avariciosa a este lugar abandonado y se adentra en este destruido y podrido reino; caminando sin ningún tipo de apuro decidido de disfrutar de esta experiencia nueva y describir todos los secretos que guarda este nuevo reino que ha de explorar. Después de descubrir bocasucia y luchar contra un bicho y dejarlo al borde de la muerte y llevarlo a donde puedan ayudarle el pequeño bicho cornudo sigue su camino por Hollownest y obvio con su aguijón en mano. Este expresa el sentido del dolor arrodillándose en el suelo quejándose de las heridas causadas por el otro bicho; el piso ver cómo una sombra negra salía de su piel rota y cortada; eso lo confundió un poco; pero aguanto el dolor como todo un hombre y siguió con su camino; hasta que se cruza con una lápida que alumbra en color blanco. Este muestra atención a ella y la Lee...
Estas palabras son para aquellos; oh sers superiores que pueden curar sus propias heridas con sus propios poderes. Usen almas para concentrarse y curarse de las heridas instantáneamente y sean fuertes.
En ese momento el joven bicho aprende una nueva cosa el día de hoy; aprende a concentrarse y a cursar sus heridas; este mismo se concentra y rápidamente un aura de color blanco lo rodea que comienza a curar sus heridas en un abrir y cerrar de ojos; una vez se detiene ve su cuerpo como nuevo. El se impresiona por este sorpresa de poder curarse a sí mismo como si nada.
T/n:Wow nunca pensé esto ¿Acaso está lápida me transmitió este nuevo conocimiento? ¿Cómo es qué aprendí hacer esto? Definí está lápida me enseñó de manera literal a curarme a mi mismo de esta manera. Aunque para eso tengo que concentrarme es pan comido curarme a partir de ahora. Por lo menos puedo seguir avanzando sin preocuparme demasiado. Aunque he de recordar que al parecer hacer esto me consume "alma" supongo que es la sensación que obtengo al golpear enemigos; siento como si algo de mí se llenara con cada golpe . Es como si literalmente estuviese acumulando almas. Así que supongo que para curarme necesite esas almas... No está mal después de todo...
T/n continúa caminando su camino en este pueblo; por algunos minutos no encontraba nada interesante a sus ojos; hasta que; de repente; se cruza con un pozo el cuál tiene un sin fondo bastante oscuro sin saber que puede hablar dentro de este. T/n no lo duda dos veces y se lanza por el agujero callendo en una plataforma mecánica sostenida por varias ramas de metal de las paredes; cuando mira a sus alrededores puede ver muchas más plataformas colocadas de forma simétrica tanto como para que el pueda avanzar saltando de plataforma en plataforma. Pero de repente T/n pudo notar varios bichos que chillan al verle y se le acercan con intenciones hostiles... Estos mismos se lanzan contra T/n intentando morderlo y hacerle daño; pero T/n los esquiva como si nada y con su aguijón los va matando uno a uno; cortando a todos los bichos a la mitad; algunos les quitaba su cabeza a otros sus alas y a algunos los pisotea hasta que mueran . Una vez mató a esos de repente detrás de el se encontraba una manada entera de bichos voladores rabiosos al ver que T/n había matado a miembros de su manada; enojados se lanzan contra el pequeño bicho con esperanzas de hacerle pagar; pero T/n los va matando uno a uno esquivando y otras veces bloqueando . Pero algo era seguro es que los mataba con tal rapidez que tuvieron que verse obligados a huir y dejar en paz a T/n; aún así T/n no dejó escapar a ninguno de estos bichos matándolos a todos . Este mismo nota que estos extraños bichos sueltan algún tipo de círculo muy extraño así que baja dejándose caer para agarrarse de las plataformas y caer sin daño alguno. Cuando cae agarra algunos de estos círculos. Tienen un aspecto peculiar pero aún así el piensa que esto será de utilidad así que lo guarda todo.
T/n:¿Qué rayos es esto?*saca una de esas cosas redondas y la mira con atención a simple vista no parecía nada; pero sinceramente era más parecido a una moneda que a cualquier otra cosa* ¿Acaso esto son monedas? Bueno no importa igual serán importantes; supongo que esto serán las monedas que valen en este reino; así que; si matando a esos bichos pude obtener está cantidad de dinero...
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight(The Last Hollow) Hornet X Lector
AcakEn tierras lejanas; abandonadas sientes una necesidad ancia de explotar un viejo pueblo que se ve desde muy lejos en las montañas nevadas. No sabes porque pero la curiosidad te mata y deseas entrar en este lugar y explorarlo a fondo. Sientes una atr...