Caminos separados

56 6 4
                                    

Quirrel se quedó helado al ver por el reflejo tal sombra detrás de el; con una expresión asustada das miedo vuelta con su aguijón agarrado por si las situaciones; cuando se da media vuelta... Era el pequeño T/n que le estaba observando por su espalda; Quirrel suspiró del alivio al verlo a él y no a otra persona o a otra cosa... El suspiro por segunda vez y protesto un poco por el sigilo de T/n; realmente lo había logrado asustar y mucho que lo hizo. Quirrel sonaba algo irritado; aunque el pequeño bicho cornudo no le importaba en lo más mínimo.

Quirrel:Oh dios mío pequeñín... Que susto me has dado; por favor no vuelvas a hacer eso*toca su pecho y siente que su corazón va a estallar por su pulso tan acelerado* te pido que a la próxima mínimo me hables para no tener estos sustos; a mi edad voy a tener un infarto...

T/n: Ehhhh está bien...*realmente no te importaba* ¿Qué haces aquí? Te imaginaba ya muerto unido a esa pila de cadáveres en Bocasucia; por lo que veo; aquella mujer si que logró salvar tu vida. Mmm interesante debí de haberla subestimado en tú cuidado.

Quirrel:Si hablando de eso...*Quirrel da algunos pasos hacia T/n; Quirrel observa que el pequeño no le molesta la mayor cercanía; pero nota que el pequeño está alerta totalmente mientras sostiene su aguijón empanado en sangre* muchas gracias por haberme salvado...

T/n:No me des gracias a mí. Dale gracias a aquella mujer que curó tus heridas y te dió el debido tratamiento*T/n pasa por al lado de Quirrel y sigue adentrándose en el templo de color negro; mientras camina el mira hacia atrás para volver a ver a Quirrel con su vista* Vamos.

Quirrel se emociona mucho; el pequeño lo estaba invitando a explorar junto a el; no lo pensó dos veces para acelerar sus pasos y alcanzar al pequeño T/n; mientras caminaban; el templo se iluminaba un poco con algunos símbolos de color blanco que salían de la oscuridad.

Quirrel:¿Y este lugar? Nunca lo había visto por todo Hollownest. No al menos que yo recuerde...*se rasca la cabeza confundido* es algo extraño si te digo en serio...*Ambos siguen caminando hasta que se topan con un cascarón de color negro y gris; que contienen en sus pinturas 4 imágenes; 3 de ellas alrededor de una que es más grande; que refleja una criatura de largos cuernos*.

T/n:¿Y esto? Parece un... ¿Un... Un... Huevo? ¿Un huevo parece?*T/n guarda su aguijón y se aventura a tocar la estructura pues era algo muy raro encontrar algo como eso en Hollownest; antes de tocar las figuras; en lo que se acercan sus manos; las 3 figuras de arriba se iluminan como si reaccionarán a T/n; Quirrel se puso alerta y no le permite tocarlas*.

Quirrel:Espera*aguanta el brazo de T/n y no le deja tocar las pinturas* podría ser una trampa... Nunca hemos ido a este lugar para aventurarnos de esta manera. Procedamos con más cautela...*Quirrel se adelanta y toca el ese cascarón de color negro pero no alumbra como lo hizo con T/n*.

T/n:¿En serio? ¿De verdad me dices qué no lo toques para qué al final lo acabes tocando tu? Bueno okay; no alumbró está vez es algo curioso ¿Por qué alumbró cuando acerqué mi mano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:¿En serio? ¿De verdad me dices qué no lo toques para qué al final lo acabes tocando tu? Bueno okay; no alumbró está vez es algo curioso ¿Por qué alumbró cuando acerqué mi mano?

Hollow Knight(The Last Hollow) Hornet X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora