En el capítulo anterior has caído por voluntad propia en un precipicio que te ha llevado hasta las profundidades de Hollownest; un reino abandonado; cenizas; solo escombros de lo asombroso y hermoso de lo que antes era y representaba para el mundo entero; y para los bichos. Te adentras en una aldea abandonada llamada bocasucia buscando respuestas a todas tus preguntas a ese cartel tan misterioso. Pero más que eso; la avaricia te consumía; el hecho de querer saber más sobre este lugar. De querer ver cosas nuevas te iban consumiendo. Aunque no tiene nada de malo; gracias a eso pudiste avanzar aún más de lo que creías. En tu rombo te encuentras con un superviviente. Es un bicho al igual que tú; aunque es de mayor tamaño que tú. No te sientes para nada nervioso o intimidado. Este mismo te desafía a un duelo cara a cara. Quiere poder "volver a levantar su aguijón en contra de alguien"; poder volver a saborear el nerviosismo y la adrenalina de la pelea y tú vas a satisfacer este deseo tan ardiente que el guarda en su corazón. Te pones en guardia esperando el ataque del enemigo; cuando el ataca con su aguijón recto y imperfecto; entonces usas tu aguijón para envolver el suyo y arrebatarselo; desafortunadamente parece que subestimaste a este sobreviviente y terminó por acertar su golpe cuando dirigí y bloquea tu movimiento con su aguijón hacia la derecha; el logra apuñalar a su rival haciéndote retroceder mientras tocas tu parte herida.
???:Ja no eres tan bueno como pensabas ¿A qué sí?*el bicho se abalanza de nuevo con su aguijón en mano tratando de acertar el golpe; pero la verdad te sentiste hartado de el rival que tenías enfrente pues acaba de herir tu cuerpo; con todas las ganas puedes bloquear el ataque y empujándolo con tu aguijón logras un desequilibrio el cuál aprovechas y cortas su pecho entero; dejándole una marca y un profundo dolor en el; este mismo chilla por el golpe asestado y lo apuñala a con tu aguijón; mientras que te agarras del aguijón y lo golpeas en el momento perfecto para hacerlo retroceder del dolor. Así te abalanzas de nuevo con el aguijón hacia él; este mismo intenta atacar hacia alante pero; y sin embargo; tu dominio en el aguijón te permitió atraparlo durante su propia jugada; arremete contra su aguijón el pequeño bicho cornudo; tal que enredas su aguijón entre diversas puñaladas dirigidas hacia el aguijón; logras derribarle gracias a un golpe inesperado en la pierna con tu aguijón; y aprovechas para intentar quitarle su aguijón de una vez por todas; acercas tus manos rápidamente intentando arrebatar el aguijón de tu oponente; pero el responde de forma inmediata empujándote con todas sus fuerzas. No caiste ante sus empujes impulsivos. Pero el pudo aprovechar la situación para recuperar su aguijón rápidamente y volver al combate.
???:¡Wow eso fue algo inesperado; sinceramente esperaba menos de usted pequeño bicho. La verdad con esa altura igual eres bastante; bastante ágil para ser más pequeño que yo. Tienes buenos reflejos ¿Dónde aprendiste a pelear y a batir de esa manera tan amenazante?
T/n:No aprendí de nadie; lo que más cuenta son años de experiencia; para tu edad eres mucho mayor que yo y no te bates tan mal en un combate. Aunque supongo... Digo yo; que no has luchado en años; lo veo por la emoción en tus ojos. Supongo que estos lugares están más desolados de lo que me he imaginado.
???:Bueno; basta de conversación; yo te he desafiado para un combate mano a mano así que*se levanta del suelo apoyándose del aguijón* Vamos a tener solo un ganador así que ataquemos con los que más tengamos.
T/n:Si es cierto; de todas formas he de venderte rápido; tengo mucho que explorar por ahora y mucho que describir en este viejo reino; así que*extiende su aguijón hacia arriba y lo blande con fuerza* Vamos a tomarnos esto en serio y solo habrá un ganador.
El bicho y T/n corren el uno al otro decididos ambos a ganar. Sobre todo ???; qué deseaba ganar a toda costa pues; ambos tenían cosas que hacer; sobre todo el pequeño bicho T/n; que seguía desesperado por seguir su camino por este viejo reino. Así que ???; se lanza contra T/n repentinamente con violencia y técnica; intentando asestar otro golpe en el bicho pequeño; T/n devolvió ese ataque con múltiples tajos con su aguijón dirigidos hacia el cuerpo de su oponente. El bicho se obligó a bloquear los constantes ataques que venían de el pequeño insecto; este mismo fue aumentando la potencia de su aguijón para por fin al menos romper el aguijón de su oponente. Aunque su oponente estaba acorralado; no era la única opción que este tenía. En un momento desesperado el ataca hacia el lateral de el otro insecto y casi asestando un golpe le corta un poco su capa. Pero T/n responde con un golpe definitivo encajando su aguijón en el pecho de su adversario; mucha sangra sale del pecho de su adversario; mientras encaja más su aguijón en el cuerpo de su rival; se negaba a dejarle vivo pues le había interrumpido su camino. Pero lo dudo por un solo segundo ¿Qué ganaría con matarlo? Definitivamente nada; al contrario; consideraba dejarle vivo; después de todo; al parecer este bicho sabía mucho de este lugar llamado HollowNest. Así que consideró dejarle vivo. Así que saca su aguijón de su piel mientras lo mira arrodillado ante él; el orgullo invadía el cuerpo de T/n mientras veía al otro bicho arrodillado sangrando ante él.
???:¿Tú me... Te negaste a matarme? ¿Pero por qué? No lo entiendo; se supone que ibas a matarme... ¿Acaso estás pensando osar con piedad conmigo?
T/n:La pregunta no es porque no te mato; más bien yo creo que la pregunta es ¿Por qué matarte? No gano nada con quitarte la vida. Solo serás parte del suelo como lo son estos bichos. De todas formas no haría falta o necesidad de un cadáver más para el suelo así que*agarrando su aguijón lo porta con violencia y lo sacude hacia la derecha con orgullo. Librando a su majestuosa hoja de toda la sangre del oponente; con aún más orgullo se rebaja al nivel de su adversario*.
T/n:¿Cuál es tu nombre pequeño infante?
???:¿Pequeño yo? Jaja bueno se podría decir que soy más pequeño que tú; en aspectos de la lucha cara a cara; tu violencia; agilidad y técnicas... Mi nombre es Quirrel; solo soy un viejo viajero como tú. Pero soy originario de Hollownest no soy alguien como tú que es ajeno a estas tierras. Yo nací y me crié aquí; aunque... No lo sé. Por alguna razón perdí las mayorías de mis recuerdos; no se y no estoy consiente si es por todo el tiempo que ha pasado desde aquel entonces. Aún así; he intentado recordar y no lo logro; así que eventualmente dejé de intentarlo.
T/n:Es comprensible ¿Y qué haces en tu día a día aquí tu solo? Por lo que veo te has acostumbrado a tener todas estas basuras alrededor de tí*dijo pateando los cadáveres que lo rodean con una notable antipatía*.
Quirrel:No digas eso y mucho menos con ese tono de voz tan frío. Eso; aunque en fuese en el pasado. Eran personas como tú y yo que murieron lamentosamente. Así que no creo que esté bien que trates su cadáver de esas formas tan desconsideradas.
T/n:Esa herida tuya pinta muy mal*dijo cambiando el tema; persuadiendo al otro bicho; para cambiar las cartas de las situación* Debería de llevarte a algún lado cercano para atenderte...
Quirrel asiente la afirmación de T/n pues el no quiere morir aquí; y pronto lo hará pues el sangrado no se detiene; T/n mira sus alrededores con mucho cuidado; hasta que solo agarra y carga a Quirrel; cosa que lo impresionó; T/n a pesar de ser pequeño tenía una fuerza impresionante. Quirrel se dejó cargar pues ya no tenía fuerzas para moverse o hablar. T/n mantuvo sus pasos por algunas horas; mientras Quirrel muere lentamente en sus manos T/n mira como sufre con un rostro vacío. Hasta que ve una luz a lo lejos y corre hacia allá; para encontrarse con un bicho de género femenino en un mostrador de una tienda que reacciona al ver al bicho muriendo en manos de T/n.
???:¡Qué diablos; qué fue lo qué sucedió aquí!*T/n le pide ayuda y ella carga a el bicho y lo coloca en la mesa y busca medicamentos y primeros auxilios; y comienza a sanar las heridas profundas; ella estaba asustada por qué el otro insecto perdiera la vida así que lo hizo lo mejor que pudo; aunque T/n mira el cuerpo inanimado de Quirrel con un rostro apático y vacío; el se destina a salir de la tienda sin más y seguir con su camino pero la mujer lo detiene con preguntas*.
???:¿Qué fue lo qué sucedió? Estás heridas no son normales; son cortes muy explícitos como para que solo un depredador haya hecho esto*mira el aguijón de T/n que gotea un poco de sangre; la mujer reacciona con una notable molestia* ¿Tú hiciste esto?
T/n:No tengo tiempo para tus preguntas absurdas. Tengo cosas que hacer en estas tierras. Si tanto quieres a esa cosa*se refiere a Quirrel* puedes salvarle*el bicho pretende irse sin más dejando a Quirrel en manos de la mujer pero ella lo detiene agarrándole del hombro*.
???:No te atrevas; si fuiste tú sabes que esto está mal y detesto a las personas que no saben cuándo sentirse culpables cuando le hacen daño a los demás; ¿Por qué hiciste esto? Sobre todo lo que más me asusta es que no siquiera te importe la vida de este ser*molesta*.
T/n:Sí que me importa por algo te lo traje hasta acá ¿Cierto? Además deja de hablar las heridas pueden abrirse en cualquier momento y tú estar haciendo el tonto aquí. Así que vete y no me distraigas más.
La mujer realmente se sentía molesta por la actitud tan frívola del insecto pequeño el cuál solo devuelve una mirada sería y sigue avanzando tranquilamente con paciencia por Bocasucia.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight(The Last Hollow) Hornet X Lector
RandomEn tierras lejanas; abandonadas sientes una necesidad ancia de explotar un viejo pueblo que se ve desde muy lejos en las montañas nevadas. No sabes porque pero la curiosidad te mata y deseas entrar en este lugar y explorarlo a fondo. Sientes una atr...