1 | El inicio de un sueño

1K 40 10
                                    

T/N Despertaría por la mañana temprano para empezar su día con un desayuno, el desayuno era un Café con leche y tostadas con dulce de leche.

Luego de terminar su desayuno se cambiaría para ir al colegio, faltaba media hora para que sea la hora de la entrada así que se apuro y se puso algo casual.

(Imaginen que es T/N)

Ya estaba saliendo de mi casa para ir al colegio, de camino al colegio me encontré con unos amigos que eran mis compañeros de salón

T/N: Que onda che, van al colegio también?

???: Si boludo por algo tenemos las mochilas que sos ciego

T/N: Bueno no te enojes boludito, eu Franco ¿Que tenemos hoy?

Franco: Ehh para que me fijo que no me acuerdo - Franco saca su celular para fijarse que materias tenían hoy - Tenemos Literatura y Educación Física.

???: Oaaaa en educación física te voy a meter unos caños que vas a terminar en el piso

T/N: A tu wacha le meten el caño Leo.

Después de discutir por un buen rato quién era el mejor en el fuchibol llegaron al colegio/prisión.

Despues de terminar la clase de Literatura fuimos a la cancha de 7 que estaba al lado del colegio porque tocaba Educación Física.

T/N: Esperen que me pongo los botines pa' juga' - Me pondría los botines para jugar mejor.

Leo: Prepárense para que les meta mínimo 3 goles

Franco: Cerra el orto Leo, T/N y yo te vamos a pegar un baile increíble.

Hoy nos tocaba jugar contra otro curso que jugaban muy bien pero no nos importaba teníamos que ganar.

Cada tiempo duraba 30 minutos
Empezamos a calentar unos 10 minutos y el Profesor dió el silbido que daba inicio al partido

Minuto 4'

T/N: FRANCO ACA ESTOY SOLO! - Franco me la centraría yo controlaría y derrepente aparecieron los 2 centrales que los pase fácilmente con una bicicleta y una elástica, estaba mano a mano con el arquero, el arquero salió a achicar así que se la pique y la pelota paso por arriba del arquero entrando al arco de una manera magnífica.

Franco: QUE GOLAZO MAMITA QUERIDA POR DIOS - Franco fue a celebrar conmigo el golazo que acababa de anotar - Amigo que golazo wacho vos tenés que ser profesional

Todos estarían impresionados de la jugada que T/N acababa de hacer y más por la definición

Minuto 28'

T/N corría con la pelota desde media cancha pasándose a los medio campistas del equipo rival con un sombrerito llegando cerca del área T/N le pegaria desde afuera del área sacando un bombazo que el arquero ni se movió de lo rápido que la pelota iba hacia el arco, la pelota pegó en el travesaño y entro haciendo un golazo impresionante.

T/N: NO ME LO CREO NI YO BOLUDO QUE GOLAZO JAJA - Todos irían con T/N para celebrar por ese golazo que acababa de marcar desde una distancia tan larga.

Leo: Amigo que mierda tenés en tu pierna derecha hijo de puta alto misil tenés ahí.

Después de celebrar terminó el primer tiempo con el marcador 2-0, fueron a descansar a tomar agua y a lavarse la cara.

Luego de unos 10 minutos ya estábamos preparados para la segunda parte de este partido

El profesor dió el silbido para que la pelota se mueva iniciando el segundo tiempo.

EL NUEVO 10 | T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora