Narra Emma Myers.
Hoy era el día, hoy se supone que T/N juega su primer partido de fútbol.
Estaba junto a Jenna, me dijo que también quería ver el partido de fútbol aunque ambas no sepamos mucho sobre esto.
Emma: Aún falta media hora para que comience. - Dije impaciente.
Jenna: Oye emma y si preparamos palomitas? - Dijo mientras se levantaba del sofá.
Emma: Siii! Pero hay que prepararlas rápido - Dije yendo a la cocina.
Tuvimos problemas para hacer las palomitas ya que ninguna de las dos tiene mucha experiencia en la cocina, pero aún así lo logramos.
Fuimos a sentarnos ya que el encuentro estaba por comenzar.
-
Fernando: Buenas tardes señoras y señores estamos aquí para presenciar y comentar el encuentro de hoy, Boca se enfrentará a Deportivo Pereira, como lo ves Marito?
Mario: Y la verdad que ambos son unos grandes equipos y obviamente el mejor equipo se llevará la victoria.
Fernando: También estamos por presenciar el debut del nuevo futbolista de Boca, si es que va a jugar o no.
-
El partido ya había comenzado pero no veía a T/N en ninguna parte del campo de juego.
Emma: En dónde está T/N? - Emma se había puesto a grabar todo el partido con su celular también se grababa a ella misma.
Jenna: Seguro debe estar en la banca o algo así - Dijo también buscado a T/N.
El primer tiempo había terminado, estaba enojada e impaciente porque T/N no entraba al campo.
Emma: Maldición, porque mierdas T/N no entra?!
Jenna: Tranquilízate tu novio entrara en el segundo tiempo - Dijo burlándose de mí.
Emma: Que no es mi novio Jenna por dios! - Dije tapándome la cara con mis manos.
Jenna se rió por un rato, mientras que yo seguía esperando a que comience la segunda parte.
-
Fernando: Y arrancan los segundos 45 minutos, en la primera parte Boca, estuvo muy mal parado en los primeros minutos.
Mario: El técnico aún no ha hecho ningún cambio esperemos que cuando los haga, veamos a T/N en la cancha.
-
Después de unos minutos ví que el equipo rival tenía el control del balón muy cerca del área, yo me asusté.
Emma: Vamos saquen la pelota de ahi, maldita sea, inútiles.
Jenna estaba igual que yo pero no estaba haciendo los mismos comentarios que yo.
En un momento patearon al arco y marcaron un gol, yo me enoje mucho, yo nunca me he enojado viendo un partido de fútbol pero no sé porque me enoje ahora.
Emma: Hijos de put#! Rayos porque defienden tal mal! Tiene que entrar T/N, con T/N vamos a ganar te lo aseguro - Dije confiada y con furia.
-
Mario: Fernando
Fernando: Que paso?
Mario: Se viene T/N a la cancha.
-
Con tan solo escuchar eso salte contenta.
Emma: Por fin malditos porque esperaron tanto!
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO 10 | T/N
FanfictionEn esta historia T/N será un futbolista profesional iniciando su carrera en el club de sus sueños y que ama desde que era chiquito el Club Atlético Boca Juniors. T/N Jugará de 9 o de extremo derecho Llevará la 10 como su ídolo Juan Román Riquelme T...