4 | Enamorado

486 26 5
                                    

El sol entraba por la ventana dándome de lleno en la cara, no pude evitar despertarme por los rayos del sol.

Eran las 13:00 me levanté tarde ya que ayer me dormí muy tarde, pero no importa.

Hoy no desayuné, directamente me prepare el almuerzo.

Me prepare algo liviano ya que a partir de ahora debería cuidar mi físico, mientras almorzaba revisaba mi celular hasta que me llegó un correo de alguien Anónimo.

Abrí el correo que decía lo siguiente:

"Buenas señor T/N, le informamos que la firma del contrato con el Club Atlético Boca Juniors será el día 20 de Mayo a las 12:00
Lo esperamos en La Boca"

Al terminar de leer el correo me puse muy feliz y le avisé a mi padre para que me lleve.

T/N: Papaaa! Mira esto - Lo llame y vino de inmediato.

Papá: Que paso? - Yo le pase mi celular y el leyó el correo que me mandaron. - Querés que te lleve verdad?

T/N: Por favor papá - Le Rogué para que me pueda llevar con el auto

Papá: Está bien yo te llevo, es en una semana no te desesperes tanto.

T/N: Tenés razón, gracias papá - Dije yéndome a mi habitación.

Abrí Twitter (X) y Vi que se rumoreaba que un nuevo refuerzo llamado T/N vendrá a Boca Juniors este mes, yo solo sonreí y publique algo que solo metía mas leña al fuego.

T/N: Voy a darlo todo y ayudar en lo posible a mis compañeros y a salir adelante con este equipo, gracias a todos.

Después de publicar eso mi celular empezó a sonar como si fuese un vibrador así que solo silencie mi celular para que deje de sonar.

Les mandé un mensaje a mis amigos por si querían salir a algún lado, ellos aceptaron.

Yo estaba saliendo de mi casa hacia el parque que estaba un poco lejos a pie donde me reuniría con mis amigos, cuando llegue todos me saludaron.

T/N: Hola, que onda chicos - Salude estrechando las manos de todos.

Franco: Que onda pibe, y cuando vas a jugar?

T/N: Para boludo todavía ni firme no es oficial todavía.

Leo: Y no te dijeron nada sobre cuando será la firma?

T/N: Me dijeron que es para 20 de mayo, la semana que viene, no falta mucho.

???: Promete que vas a traer la copa a la Argentina. - Menciono un amigo que no lo veía hace unas semanas.

T/N: Lo prometo, cambiando de tema donde te metiste Fernando hace rato no te veo. - Pregunté con curiosidad.

Fer: Estaba en Córdoba, fui a visitar a mi abuela que hace mucho no la veía - Dijo mientras tomaba una lata de Monster.

T/N: Ya veo, chicos les tengo que contar algo.

Leo: Que cosa? Te volviste puto?

T/N: No pedazo de mogolico, cerra el orto - Todos se rieron por lo que dijo Leo.

Franco: Que nos querés decir T/N?

T/N: Bueno, ustedes conocen a Emma?

Fer: Que emma pelotudo

T/N: Emma Myers retrasadito, a vos te falla no?

Leo: Obvio que la conocemos es alta actriz, encima está re buena - Yo lo miré mal por su comentario, admito que me puse un poco celoso.

EL NUEVO 10 | T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora