Hola gente, antes de comenzar con el nuevo capítulo de esta historia quería pedirles una disculpa por no estar actualizando tan seguido, la verdad no tengo ninguna excusa solamente les puedo decir que fue por qué me dió paja.
Ahora sí comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasa una semana desde aquel trágico día, estaba mejor emocionalmente, mis entrenamientos y mi físico no se vieron afectados para nada.
No he hablado con nadie que no sea del club desde lo ocurrido, estuve desconectado de mis redes sociales por esa semana.
Los Octavos de Final de la Copa Libertadores estaban por llegar, no me preocupaba mucho con quién íbamos a jugar, estaba bastante confiado pero no hay que subestimar a Nacional.
Recién termine mis entrenamientos me senté en el pasto de la cancha y agarre mi celular, abrí Instagram y Vi que tenía varios mensajes de una sola persona.
@emmamyers
- Hola T/N cómo estás? Me acabo de enterar de lo que ocurrió con tu padre, lo siento mucho de verdad pero sabes que siempre estaré para ayudarte, eres mi mejor amigo :) -
- T/N Se que es un momento difícil pero por favor responde -
- Hola T/N, desde ayer que no respondes, por favor responde estoy muy preocupada. -
- T/N Por favor responde -
-
La concha de mi hermana, ahora que le digo? Encima la preocupe, capaz que ahora está enojada conmigo por ignorarla soy un pelotudo.
Mejor le escribo antes de que sea tarde.
-
- Hola Emma -
- Perdón por ignorarte, perdón por preocuparte y gracias por preocuparte por mi <3 -
- Por favor no te enojes conmigo, te quiero Emma -
-
La verdad ni yo sé de donde saque el valor para decirle "Te quiero" pero me chupa un huevo, espero que no sé enoje.
Me levanté del suelo de la cancha y me fui a lavarme la cara y a refrescarme porque estaba todo sudado, después de lavarme la cara me despedí de mis compañeros y me subí al auto.
Ya en el auto le mandé un mensaje a mi mamá diciéndole que iba a dormir en la casa de un compañero del club.
Encendí el coche y me fui hacia la casa de el Colo Barco, me invitó a dormir porque iban a venir varios amigos a comer y a jugar a la play seguramente.
Cuando llegue a la casa del Colo toque la bocina del coche para que supiera que había llegado, me baje y me acerque a la puerta de la casa, toque la puerta varias veces para que me abriera.
Barco: Que onda wacho, todo bien? - Dijo mientras me dejaba pasar.
T/N: Todo piola, recién terminó los entrenamientos, porque no fuiste a entrenar? El profe te va a pegar un cachetazo en la boca que vas a quedar en el piso por no ir. - Dije riéndome.
Barco: Tampoco para tanto, seguro que solo me va a regañar o algo así, querés tomar algo? En un rato vienen los demás. - Dijo mientras iba a la cocina.
T/N: Una Coca, o una cerveza si tenés - Dije mientras me sentaba en el sillón de la sala.
Barco: Cerveza entonces, eu no te preocupan los octavos de final? - Dijo sentándose al lado mío con las cervezas.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO 10 | T/N
FanficEn esta historia T/N será un futbolista profesional iniciando su carrera en el club de sus sueños y que ama desde que era chiquito el Club Atlético Boca Juniors. T/N Jugará de 9 o de extremo derecho Llevará la 10 como su ídolo Juan Román Riquelme T...