Todo comienza así:
Soy Alía Montenegro y soy dueña de la constructora más grande del país, hoy en día mejor conocida como la constructora Montenegro.
Nací el 25 de junio del 1998 en Río de Janeiro, Brasil; tuve una infancia muy bonita y feliz, además de ser la chica más guapa de mi barrio y si vivía en un barrio por mi situación económica. Con 15 años conocí a un chico muy guapo y bueno, estudiábamos juntos, cuando un día de verano me pide ser su novia, si queréis saber se llamaba Diego.
Había pasado un año desde que decidimos empezar nuestro noviazgo y lo íbamos a celebrar yendo juntos al carnaval del Río de Janeiro, lo único malo era que mis padres solamente me dejaban ir con la condición de llevar a mi hermana pequeña y ellos iban a recogernos. No me importó para nada ya que estaba feliz sin imaginarme lo que iba a suceder.
Mis padres eran muy estrictos por lo que nos recogieron a las 10:00 pm. Íbamos por un puerto de vuelta a casa, yo iba quejándome por lo temprano que era, mientras que mi madre solamente me respondía, era que el diablo andaba suelto cuando de pronto Ana mi hermana de 10 años grita: ¡ miren el diablo! Todos levantamos la mirada y veridicamente habían 5 hombres encapuchados con un tatuaje de una serpiente la cual a final de la cola tenía un tridente de diablo.
Mi padre me gritó: ¡Alía llevate a Ana de acá! Cuando íbamos a empezar a correr se escucha un disparo el cual había impactado en el corazón de mi padre, mi madre desesperada ante esta situación empieza a pedir ayudar provocando así que uno de ellos sacará un cuchillo se uno de sus bolsillos cortandole así el cuello a mi madre, la cara de mi hermana era de un pánico total y no era para menos acababa de presenciar dos asesinatos. Mi novio decide gritarles: ¡matenme a mi pero a mi novia no! Cuando de repente se escucha otro disparo el cual impacta en la cabeza de mi novio.
Quedábamos mi hermana y yo cuando entre ellos se preguntaban a quien se iban a gozar primero, cuando el más viejo del grupo le responde - "primero a la pequeña y luego a la mayor que está más buena - lo único que se me ocurrió en ese momento fue morderle la mano al que me estaba sujetando logrando liberar a mi hermana, gritándole que se fuera lejos.
Y en ese momento con tan sólo 16 años, 5 desgraciados me arruinaron la vida.
Aparte de crearle un eterno trauma a mi hermana porque aparte de haber presenciado 3 asesinatos, vio como me violaban ya que se escondió tras un barco que estaba en puerto, luego de este horrible echo nos reencontramos.
ESTÁS LEYENDO
✨️Si a todo si es contigo✨️ Volumen I
RomanceVamos a ver la vida de Alía Montenegro tras haber perdido a su familia y al amor de su vida en una noche de carnaval. Vais a vivir en carne propia la tristeza, la alegría, los problemas de su vida y todo lo que tendrá que sufrir para encontrar el am...