XI

7 3 3
                                    

Después de dejar a mi madre con Jimena; averigüe donde tenían arrestado a mi padre. Por lo que fui directamente a verlo; mi deber como su abogado e hijo era ayudarle.

Estuve un rato conversando con él, sobretodo del problema que se trae con la doña; ya que por lo que se es una mujer imponente no se déjala ganar fácil por lo que cuando salgo de la delegación llamo a mi madre; aparte de informarle del bienestar del viejo.

Mientras estábamos hablando, me dispuse a investigar un poco más sobre dicha mujer; por lo que me entere que tenían una fiesta realizada, y aunque suene loco me dirigí hasta el lugar para ver y hablar con dicha mujer por primera vez.

Cuando llego al recinto, trato de pagarle a un camarero para poder ingresar a la fiesta; pero para mí mala suerte lo único que logro conseguir es un traje, que aunque me venga bien para pasar de ser percibido no era lo que buscaba. Pero cuando voy llegando a la puerta principal me encuentro con Alicia de Reinosa la jueza que dio la orden de agresión en contra de mi padre; así que la engaño y consiguió mi cometido, entrar al lugar.

Cuando ella se distrae me voy en búsqueda de la famosa doña; y cuando llego a unas escaleras, veo a una mujer alta con un vestido azul en corte de sirena; divina se podía decir que era la mujer más hermosa que había visto nunca.

✨️Si a todo si es contigo✨️ Volumen IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora