17.3K 922 2.2K
                                    

Capítulo dedicado a Mutsumi_Killua

( ꈍᴗꈍ)/🍀。

Portadores de la death note y su respectivo Shinigami:

Light Yagami (Kira original) - Ryuk

Misa Amane (Segundo Kira) - Rem

Kyosuke Higuchi (Actual Kira) - Sidoh

~♤~

- La investigación contra Kira va bien, ¿No lo crees?. - Preguntó Light, sin despegar la vista del computador, a lo que su compañero bufó con discrepancia.

- Yo no estaría tan seguro, sabemos prácticamente lo mismo desde hace más de un año. - Explicó quien estaba a su lado; Un chico pelinegro y desalineado, que se hacía llamar "L".

- No hay que ser pesimistas. - Exclamó con animo, Matsuda; otro detective del caso, y la única persona que se encontraba en el lugar, aparte de ellos. - Ryuzaki, Light tiene razón. Aunque no tengamos tanta información, hemos avanzado mucho, justo ahora, sabemos que Kira se mueve dentro de las oficinas de Yotsuba, además, MisaMisa-.

Las palabras de ese chico fueron interrumpidas, debido a que L exhaló en señal de fastidio, rodando los ojos sin notarlo, no hasta percatarse de que Light lo miraba de reojo.

Al notar la mirada del castaño sobre él, el pelinegro se encogió levemente de hombros, fingiendo no haber hecho gesto alguno, continuando en la computadora.

Light estaba un poco intrigado, sabía perfectamente que Matsuda no le agradaba del todo a L, sin embargo, tenía la sensación de que ese gesto de disgusto no había sido dirigido hacia el chico distraído.

~ ¿Será posible?. - Se preguntó Light, mirando disimuladamente a L, aunque, sabía que este último ya había notado su curiosidad.

- Lo que quiero decir es que, deberíamos ser optimistas, nada ganamos desvalorizando la información que hemos recolectado. - Continuó Matsuda, a lo que L giró la silla en donde se encontraba, para poder mirar de frente a ese chico que tanto lo estresaba.

- No se puede atrapar a Kira solo con optimismo, Matsuda, debes usar el cerebro. - Regañó, con su mismo tono desinteresado, sin embargo, Light podía notar lo molesto que estaba.

- Solo digo que-

- Matsuda, si no tienes nada inteligente que decir, te pediré que salgas. Solo lo distraes. - Explicó L, señalando hacia Light, quien levantó una ceja en señal de confusión, aunque, bien sabía que solo lo estaba usando como excusa para ahuyentar a Matsuda.

L giró nuevamente hacia el computador, terminando los bocadillos que tenía a su alrededor, ignorando todo lo demás de inmediato.

Matsuda se encogió de hombros, solo quería ser de apoyo en algo, ya que no le permitían analizar la información que recolectaron, ni investigar fuera, como los demás detectives del caso.

- Lo siento, Ryuzaki, no quería ser solo un estorbo. - Se disculpó, totalmente desanimado.

- Es bueno escuchar eso, entonces no tienes problema con irte, Matsuda. - Contestó L, sin despegar la mirada del monitor, a lo que el joven detective agachó la mirada.

- Matsuda, si quieres ser de ayuda, puedes ir a recoger a Misa al set de grabación, y llevarla a su apartamento. - Pidió Light amablemente, fingiendo querer animar a Matsuda, quien recuperó la sonrisa de inmediato.

Quiero Hacerlo Con Kira | Light x LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora