Narra Maria Becerra:
¿Algún recuerdo eficaz de la vida, en dónde me he encontrado el amor y el odio en un solo día? Si, ese fue Thomi. El amor de mi vida.
Vivía completamente desolada, esperaba, aunque sea, un solo mensaje de "¿como estas?" Porque el sabía en que situación me encontraba.
Estos días no fueron fáciles, tuve que afrontar muchas cosas, el tan solo pensar en eso me hacía vomitar. No sé a que me lleva ésto, solo sé que a algún lugar.
Hoy es el cumpleaños de mi querido amigo Mauro, más conocido como Duki. Ésta celebración fue hace unos cuantos días, pero el decidió hacerlo hoy, es el cornudo del año.
Eso algo explica.
No tengo ganas de ir, pero seguramente va Thomas y quiero verlo, sentir su piel y hermosa calidez que errónea su aura.
Desperté por la alarma de todos los días, otra vez lloré. No es nada lindo ésto, porque afronto esto todos los días y es horrible querer cerrar las piernas siempre que se me da la oportunidad de abrirlas.
Ya no tengo creatividad de escribir, mi último sencillo fue "El amor de mi vida", aún no sale.
En el fondo sigo esperando algo de él, un mensaje, alguna señal que me diga de que todavía se acuerda de mi, de que todavía me ama.
Pero no sé porque sigo así, esperando algún cambio de su parte. Porque pienso que me lo merezco después de lo que pasé.
Y me confundo aún más porque con él hay algo diferente, porque soy de hacer la cruz con quien me hizo sufrir. Con él no puedo, ofrezco más de la mitad.
No es que soy una arrastrada que lo llama todos los días esperando a que conteste, pero lo extraño, pero lo sigo amando.
El cumpleaños va a ser a la noche, me es difícil reconocer que hoy lo voy a ver, siento que no estoy lista.
Siento que cuando esté ahí no me va a dar el aire, que me voy a largar a llorar diciéndole que lo necesito. Es él único que lo sabe, y esperaba que se preocupe, que se ponga en mi lugar y que piense en como se siente.
Pero él sólo es un niño, pero me prometí a mi misma ayudarlo a crecer. Al menos para que encuentre a su amor, eso que no le debo nada.
__ Necesito estar linda __ me hablé por primera vez en el día, estoy sola, nadie sabe, solo él y no hace nada.
Tampoco es que sea su culpa, pero un poquito de humanidad le hace falta.
¿Tantas oportunidades le tengo que dar? Ya no me siento alguien con dignidad.
Primeramente fui al baño, un frío y cálido baño me haría bien. El agua tibia cayó sobre mi cuerpo, era tan lindo eso, lo único bonito en tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad [Rusherking y Maria Becerra]
РазноеEstábamos de acuerdo, ambos queríamos, ahora solo son recuerdos.