El estreno de "Los Del Espacio"
Narra Maria Becerra...
El día de mañana 01/06 se estrenaría "Los Del Espacio" canción en las que estaríamos: Yo Maria Becerra, Rusher King, Lit Killah, Duki, Emilia Mernes, FMK, Tiago PZK y Big One.
Ya hay polémica por eso y muchas sospechas, ya que todos hicimos alguna que otra referencia en eso ya que todos dijimos que sacaríamos un nuevo lanzamiento el día de la fecha.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩-
- Amor, me voy al estudio - le avise a Reí mientras agarraba mi abrigo del perchero.
- Si. Si, anda ya te dije que no me preguntes -
- Por eso, te aviso - dije con una sonrisa forzada.
Mi relación con Rei no era la mejor y eso a mi no me iba, mentía no sabia en que pero me mentía y eso no me iba mucho. Ya llegaría el día en el que esto se termine y quiero que sea ya, es como que chapemos y el no lo sienta.
[...]
Llegue al estudio de el Big y salude en general.
- Llego la felicidaaa' ¿Como andan los Powers? -
- ¿Que onda, Mari? - pregunto Tiago.
- Todo bien, ¿Ustedes? - conteste mientras me soltaba del abrazo de Enzo.
- Re bien - contesto Thomi saliendo de una de las cuantas habitaciones del estudio.
- Bueno, ¿Listos pa' irnos al Espacio? -
- Obvio, mínimo nos vamos mundiales - respondió otra vez Thomi.
Con Thomas había quedado todo con la mejor. Hablamos y decidimos que quedaríamos como amigos y siempre con la mejor, que lo de antes era de wachine' inmaduros y la verdad es que estoy de acuerdo con eso. Aún no lo superaba del todo, sin el no es lo mismo, pero no creo volver a lo de antes, no ahora.
Termine de saludar a todos y después nos pusimos a hablar del tema.
- Vamoo' a tomar fernee' - grito Enzo de la emoción.
- Yo después voy a tomar ¿Queres un Serenito? - aww, es un amor pero, ¿Thomas Tobar me acaba de invitar un serenito?
- ¿Thomi, tenes fiebre? ¿O estoy soñando? - pregunte.
- Nah, de verda' Mari ¿No queres? Me lo como yo -
- NO, gracias Ru, te quiero -
Vino Silvi a retarnos porque tomamos, y nos dijo que entraramos a la camioneta para ir a ver nuestra canción en vivo.
Llegamos y quedaban un par de minutos para la canción.
[...]
02/06 07:00 am...
Me desperté por un dolor de cabeza terrible, resaca... sentí mi cuerpo desnudo y pesado. Mire hacia mi izquierda y lo vi a Thomi, el estaba en cuero y yo con su remera. Estaba en la casa de ¿Enzo?
Me levanta para ir hacia la cocina, para buscar una pastilla para el dolor. Fui y no había, al volver me percate que había un Tiago y una Belu tirados en el sillón del Living.
Como no encontré ninguna pastilla volví para después acostarme y al rato dormí más.
A eso de la 8 empezó a vibrar el celu de Thomi.
- ¿Hola? - respondió con la voz ronca - Si. Si, en 20 estoy... dale... nos vemos - se levantó y se fue al baño.
- Thomi, ¿Hicimos algo anoche? - pregunte cuando el salio del baño.
- Ay, me asustaste. Buen dia - le sonrei - No, bueno, hiciste. Primero le cortaste a Reí, después dijiste que me extrañabas como veinte veces y me dijiste que me re comerías si no hubiese tantas cámaras. Lloraste porque tenias frío, después porque tenias sueño, tomaste como barril sin fondo y cuando llegamos me re chapaste - Sonrío - y dormímos juntitos - rio - Te quiero Mari, pero me tengo que ir.
- Pero Thomi, ¿Te dije algo o te hice algo que mencionaste lo de que dormimos? -
- Mari me tengo que ir a Madrid ¿Si? - miro su teléfono - Ya llego el Uber, ah, y quédate mi remera, a vos te queda mejor - me guiño el ojo - Chau, te amo.
Se me acercó Enzo - Chau Mari, me tengo que ir, me voy a Madrid.
Y ahí quede yo, tirada en la cama escuchando como Tho cerraba la puerta y como arrancaba el Uber ¿Que hice?
[...]
Tenía 20 llamadas de Reí, el quien ahora era mi Ex - novio todavía no me lo puedo creer. Le conté todo a mi Mamá y me dijo que me dejara llevar que cuando estamos borrachos nuestro cerebro se apaga y nuestro corazón se enciende, y si hice eso fue por algo.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
¿Que onda la Gilada?
Si te gusto ya sabes que hacer ¡¡Voten!!Fotito de la pareja por la cual deje de creer en el amor 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad [Rusherking y Maria Becerra]
De TodoEstábamos de acuerdo, ambos queríamos, ahora solo son recuerdos.