Apagué mi celular, al segundo vibró, obviamente era Thomas.
<<< Si, obvio, que paso? >>>
Suspiré, no quería pensar, seguro que si lo hacía me imaginaria un montón de cosas indebidas y me terminaría matando.
¿Por qué mierda le creí?
¿Soy tan estúpida?
Seguro me volvió a mentir. Obvio, no somos nada ¿pero, y si él sentía algo?¿Y ella lo está obligando a ser novios? No, que estoy pensando...
Capaz son novios y mi hermana tenía razón, solo cojimos; yo por estar enamorada, y él... porqué estoy re buena.
Si tan solo me hubiera dado cuenta, yo no estaría de esta forma. Mi corazón no estaría así... no estaría apuñalado.
Ya pasó una semana de lo ocurrido, bloquee a Thomas, aún recuerdo su último mensaje y el "visto" eterno que le dejé.
Sigue en mi mente, él era un inseguro solo que no lo demostraba. Me da miedo el tan solo pensar en como se habrá sentido en aquel momento. Y si me envió más mensajes se habrá preguntado porque no le llegaban.
<<< Cada dia es lo mismo. la misma rutina de siempre, los mismos temores de siempre. las mismas emociones de siempre, los mismos ataques de ansiedad.
Odio lo que pudimos ser, pero luego recuerdo que ya fuimos algo, que ya dejamos una marca en la vida, cada momento, cada sonrisa... Y pensar, que ahora solo te odio.
Te odio como en algún momento del pasado te odié, recuerdo esa última discusión en la que te dije que ya no sentía lo mismo, porqué sabía la verdad.
Pero ahora es diferente, ahora te odio más. No quiero saber nada de vos, no quiero escucharte, no quiero ver tu sonrisa, no quiero tus abrazos. Ya no te quiero, ya no quiero tus mentiras...
Odio tu aroma, tu pelo, tu piel, incluso la forma que usas para ver, este mundo está lleno de mierda.
Pero no me voy a resfregar en más mierda, más mierda como vos.
Ya no va a haber más oportunidades, ni aunque llores, rueges o supliques porqué te odio. >>>
Pero eso ya pasó hace una semana, sigo sintiendo lo mismo y un gran vacío en mi corazón, él ya lo había roto pero fui incapaz de reconocerlo.
Liberé todos mis pensamientos entre lágrimas, mi vida sigue adelante aún así con el corazón vacío.
Me levante de mi cama dispuesta a abandonar los pensamientos intrusivos allí, junto a mis lágrimas y sollozos.
Fui para el baño a lavarme la cara.
__ Tengo que subir algo a redes __ me dije __ , casi parece que estoy desaparecida.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad [Rusherking y Maria Becerra]
De TodoEstábamos de acuerdo, ambos queríamos, ahora solo son recuerdos.