||BRUTAL||
Narradora:
Sophie a pesar de ser una adolescente expuesta a las redes por el hecho de su carrera de actriz nunca fue alguien que le guste hablar de si misma, sí, era extrovertida pero no confiaba mucho en las personas y más sobretodo desde lo de Tom, eso ya lo explicaré mas tarde, Ahora hablemos de ella.
Es gimnasta, vive por y para la gimnasia rítmica, tiene una gran obsesión con la música, sobretodo con Taylor Swift, a parte de ella también escucha a The Weeknd, The Neighborhood, Arctic Monkeys, Lana del Rey, Olivia Rodrigo y sobretodo nuestro gran One Direction. También le gusta leer, su libro fav es Después de Diciembre de la saga Meses a tu lado. Es actriz como ya sabéis su personaje más conocido es el de Cristy Thomas en El Club de las
Canguro. Su mejor amiga es ari, muchos la conoceréis como Daphne de Stuck in the Middle o por Sasha en The Barbie Movie.Sophie's pov :
Básicamente me levante como un lunes cualquiera, con la alarma sonando durante cinco minutos, el pelo todo enredado, unas enormes ojeras las cuales luego tuve que tapar con corrector para no parecer vagabunda y sin ganas de vivir.
Me levante de la cama con pereza y me dirigí a mi armario para ponerme un conjunto de chandal de color gris, no sin antes haberme aseado, peinarme y hacer mis necesidades. Después de cambiarme me maquillé, me heche corrector me rice las pestañas y me puse rimel. Tiempo después me encontraba comiéndome una tostada en la calle esperando a mi buena amiga ari, es mi amiga desde que tengo uso de razón, siempre hemos ido al mismo colegio y siempre hemos sido vecinas.
- Sophie!!!! - Gritó ari corriendo hacia a mi para abrazarme. - Te he echado muchísimo de menos.-
Dijo sin separarse del abrazo.
-Ari!! Yo también te he echado de menos, no nos veíamos desde ayer, buff que lento pasa el tiempo. - Comenté riendo aún abrazadas, ella río también y fuimos a clase juntas mientras hablábamos sobre cualquier estupidez que se nos venía a la cabeza.
-Pues yo creo que harías buena pareja con Malachi.
- Dijo ari con una sonrisa en su rostro que se fue desvaneciendo al ver mi cara o más bien una mueca. - O tal vez solo son imaginaciones mías. -
Dijo intentando dejar el tema.
No se porqué pero acabamos hablando sobre
Malachi Barton, el típico chico egocéntrico y narcisista que ligaba con todas pero nunca se proponía a mantener una relación formal con alguna de las chicas con las que estaba y a parte también es mi enemigo de la infancia, aunque no siempre fue así.
Ya en en el instituto ari y yo nos separamos para ir a nuestras respectivas clases, a ella le tocaba biología y a mi economía, una de las pocas clases que no compartíamos. Entre a clase y cogí asiento en última fila al lado de la ventana, tiempo después entro el profesor de economía y uno de mis profes favoritos.
- Hola clase, para empezar bien la semana y para que me odieis durante el resto del trimestre os voy a mandar un grupo por parejas sobre el Pib (producto interior bruto) anual sobre un país que vosotros escojáis. - Hizo una pausa mientras todo el mundo se quejaba. - Y tiene que ser de estos últimos cien años, tenéis que explicar si el pib baja o sube y explicar las causas de estas, por ejemplo una guerra.- Terminó de decir, que quede claro que el profesor de economía ya no es de mis favoritos.
-Lo primero que tenéis que hacer es encontrar pareja y decidme el país que vais a hacer. - Termino de explicar el profesor.
Fui hacia el y le pregunté si yo podía hacer el trabajo sola porque no tenía compañero. - Claro
Sophie, sin problema, ¿de que país tienes pensado hacer el trabajo?.- preguntó.
-De Alemania, es un país desarrollado y con buena historia para explicar sus acontecimientos -. Dije con una sonrisa.
- Tiene buena pinta, estoy seguro que no me decepcionará el trabajo, bueno puedes comenzar. -
Dijo amablemente. Vuelvo a retirar lo dicho este profesor es un trozo de pan, vuelve a ser de mis favoritos.
Había pasado media hora desde que comenzó la clase hasta que alguien abre la puerta de clase bruscamente y entro con la respiración agitada, levanté mi cabeza para ver de quien se trataba y adivinad quien era, exacto Malachi, ¿Y lo peor? es que no había más sitios libres que a mi lado, pero no os creáis que es lo peor.
-Malachi tienes un retraso por llegar tarde, hay que hacer un trabajo por parejas, tu pareja puede ser emm... mira Sophie, vete con ella y que te explique el trabajo. - En el momento que escuché eso mi cara tenía una mueca de estupefacción total por lo que comentó el profe. Cabe decir que Malachi no ha dicho nada desde que ha entrado pero se le nota que no le hacía mucha gracia, aún así se dirigió hacia mi con una sonrisa burlona y su aire de superioridad.
-Bueno dime ya de que va el trabajo no?. - Me dijo con indiferencia.
Rodé los ojos y le comencé a explicar de qué trataba el trabajo y de qué país lo haríamos. A pesar de ser el típico fuckboy era alguien que sí se preocupaba por sus notas y estuvo atento a lo que decía.
-Bueno ya nos hemos organizado todo empezamos por separado y luego si tenemos alguna duda podemos quedar o en clase podemos hablarlo. -
Dije neutral.
-claro, claro. - dijo borde sin mirarme, pues el tenía la vista en su teléfono móvil.
-Que idiota. - dije en bajo para que no me escuchara, aunque de nada sirvió porque me escucho perfectamente. Me di cuenta cuando levantó la vista de su teléfono y me miró a los ojos seriamente.
-¿Cómo me has llamado?. - Dijo atónito. - Idiota,
¿o es que tienes problemas auditivos?. - dije para cabrearle más.
-Rubia tenias que ser.- dijo el moreno, yo simplemente le ignoré porque acababa de sonar el timbre indicando el cambio de clase.
Ari me estaba esperando en el comedor con una sonrisa que la caracterizaba.
- ¿A que sabes que?. - le dije. - Que!?!!?. - contesto esperando chisme. - Tengo que hacer un trabajo con Malachi. - dije enfadada. - QUEEEEEE, lo sabía esto es el destino, quiere que estéis juntos, lo he manifestado esta mañana, ¡¡GRACIAS UNIVERSO!!. - grito como una loca causando que varias personas se giren hacia nosotras entre ellos
Malachi y su grupito.
-No grites todos nos están mirando incluso Malachi.-dije.
-Es que acaso te importa lo que piensa de ti?. - preguntó ari con una mirara pícara, yo solo reí y rodé los ojos.
BUENK COMO OS HE DICHO EN LA DESC ESTA HISTORIA ES MIA DE OTRA CUENTA LA CUAL PERDI, POR ESO NO ACTUALIZABACREO QUE ACTUALIZARE YA QUE MAÑANA TERMINO POR FIN LOS TRIMESTRALES.
BACH ME TIENE HARTA
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ( WITH MALACHI BARTON )PAUSADA
Teen FictionDonde nuestra protagonista, Sophie no cree en el amor después de que la engañasen por segunda vez por el mismo chico. ¿Cambiaría ese pensamiento por alguien? ¿Cambiaría por su enemigo de la infancia? Malachi Barton el enemigo de toda la vida de Soph...