CAPITULO 4

1K 47 6
                                    

||MIDNIGHT RAIN||

Sophie's pov:Me dirigía a mi casa después de estar en la de Ari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie's pov:
Me dirigía a mi casa después de estar en la de Ari. Aún seguía dandole vueltas a lo que hablamos ella y yo sobre Malachi, la verdad, no lo asimilo.
Pero bueno ahora nada de chicos, mañana tendré una competición muy importante de gimnasia y todo esto de Malachi me está agobiando.

Estaba practicando gimnasia hasta que mi móvil vibró.
Fui a ver quien era, y lo que mas me sorprendió es ver en la pantalla el nombre de Malachi, me había mandado un mensaje. Sin ninguna duda entre a ver que decía el mensaje. "He oído por ahi que mañana tienes una competición de gimnasia, a lo mejor me paso" ¿A lo mejor me paso?, vale esto es raro. Mejor aviso a Ari.

Ariana's pov:-¡¡QUE!! ¡Tia eres la persona mas afortunada del mundo, el mismísimo Malachi Barton va a ir a verte a una competición! ¿Sabes cuántas sesearían estar en tu lugar? Que a ver en cierto modo yo sabía que Malachi estaba interesado en ti, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana's pov:
-¡¡QUE!! ¡Tia eres la persona mas afortunada del mundo, el mismísimo Malachi Barton va a ir a verte a una competición! ¿Sabes cuántas sesearían estar en tu lugar? Que a ver en cierto modo yo sabía que Malachi estaba interesado en ti, ¿pero a ese punto?- Dijo la morena emocionada sin dejarme hablar.

-Tampoco es para tanto, solo es una competición.- Dije yo intentando restarle importancia a la situación desde el otro lado de la llamada.
-¿Qué vaya a otra ciudad a verte competir no es para tanto? tu estas mal.- Dijo la morena
-A ver si lo dices así...- Ahi fue cuando me di cuenta de que si Malachi iba a verme tendrá que hacer un viaje de una hora.-Entonces no creo que vaya a verme, a parte dijo que a lo mejor se pasaba.- Dije.
-AYYY soph soph soph perdona que te diga pero no sabes nada de chicos.- Dijo con voz sarcástica.
-Jajaja muy graciosa.- dije con un notorio tono de ironía.
-Bueno soph te tengo que colgar, tengo muchos deberes de física.
-Entonces suerte, chao Ari.- La morena se despidió después de mi y colgamos la llamada.

- La morena se despidió después de mi y colgamos la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sophie's pov:

¿que si estaba nerviosa por la competición? Eso siempre, pero la causa de mis nervios ahora mismo no es precisamente por la gimnasia, de hecho el causante de estos tiene nombre y apellido, si chicas Malachi Barton, mi antes enemigo de la infancia, ahora mi crush. Le fallé a Taylor, me enamoré de un hombre

shopie grace del grupo B al tapiz.- Se escuchó por todo el pabellón dando a entender que me tocaba a mi competir. Estoy muy nerviosa.
Me dirigía al tapiz con mis mazas en mano intentando no salir corriendo por los nervios hasta que le vi, el mismísimo Malachi Barton en las gradas observándome . Definitivamente me voy a desmayar.

...

Había terminado la competición, no quise volver a elevar la cabeza en todo este tiempo solo para no cruzarme con la mirada de él.
Me encontraba bajando las escaleras para salir del recinto y adivinar quien me estaba esperando, habéis adivinado. Malachi Barton
-Has competido muy bien soph.- ¿soph? ¿¡me acaba de poner un apodo?! soph relájate.
-Muchas gracias Malachi, gracias por venir a verme, significa mucho.- estaba nerviosa.
-No es nada soph.- me dijo regalándome una sonrisa.-¿Te llevo a casa?.- normalmente iría en el bus con el resto de gimnastas, pero... ¿quien desaprovecharía está oportunidad?
-Claro, solo si no es molestia.- dije nerviosa a su respuesta.
-ohhh vamos , no es molestia, al contrario.- me voy a desmayar.-

...

Estábamos subiendo al coche hasta que me dio su móvil y me dijo que pusiera de música lo que quisiera.
Y como no puse a Taylor.

-No me digas porque pero sabia que ibas a poner Taylor Swift.- Dijo cuando se escucha las primeras notas de midnight rain.

-¿Sabias que era Taylor Swift antes de que ella empezara a cantar?.- pregunte aunque lo dije más bien como una afirmación, sinceramente me sorprendió.

-Mi prima es swiftie, está obsesionadísima con Taylor. Digamos que yo también me podría considerar swiftie con todo lo que se.- Bromeo con aires de superioridad.

-Primero de todo, tu prima me cae muy bien y segundo, no creo que estés preparado para ser swiftie, te tengo que hacer un examen antes de que te consideres uno de nosotros.- le seguí con la broma.

Esta situación era el claro ejemplo de " he was sunshine, I was midnight rain" pero creo que sería más I was sunshine, he was midnight rain, creo que pega mas con la situación

.............................

Capítulo corto pero quería actualizar

ENCHANTED ( WITH MALACHI BARTON )PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora