CAPITULO 2

1K 50 3
                                    

||WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER||

Narradora pov:Había pasado una semana desde que Malachi y Sophie tenían que hacer el trabajo juntos, desde la discusión que tuvieron sólo se hablan por el trabajo y con monosílabos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora pov:
Había pasado una semana desde que Malachi y Sophie tenían que hacer el trabajo juntos, desde la discusión que tuvieron sólo se hablan por el trabajo y con monosílabos. De hecho el trabajo es bastante difícil, tienes que buscar en muchas páginas web para encontrar el pib anual de Alemania desde los últimos 100 años, ya que muchos años no estaban registrados y tenías que desarrollar el porqué de la ausencia de esos datos.
Sophie's pov :
Estaba en el tapiz llevando mi mallot favorito es rojo con puntos blancos, un poco simple pero bonito. Hoy me tocaba entrenar con las mazas, básicamente hice mi entrenamiento de siempre, y luego empecé a hacer ejercicios con las mazas.
Estaba saliendo del entreno y me encontré a ari como siempre esperándome en las escaleras del polideportivo.
-Sophh!!! adivina que. - grito entusiasmada.
-¿Qué pasa ari?. - pregunté tranquila, ella me dedicó una mirada alegre y dijo. - Me he fijado que Malachi va a los entrenamientos de gimnasia desde hace una semana. ¡¡Esta claro que va a verte a ti!!. - Exclamó cómo una fangirl, se me quedó mirando fijamente esperando una respuesta. - Hay muchas más chicas ¿Que te hace pensar que me viene a ver a mi?. - Pregunté curiosa. - Es obvio siempre va al pabellón los lunes, miércoles y viernes, justo los días que tu entrenas, y a parte viene de seis a ocho, no de seis a siete, son las horas que tu entrenas, a parte solo te mira a ti cuando entrenas.- Explicó rápidamente y sin respirar, ya que nada más terminar tomó una bocanada de aire. - Tu estas delirando ari, pareces una loca. - Reí y la mire graciosa. - Bueno lo que tú digas Soph pero yo ya te lo digo, algo va ha haber entre tu y Malachi. Bueno es súper tarde me tengo que ir ahora muaa. - dijo y se fue corriendo sin dejarme despedirme de ella.
Me estaba yendo hasta que escucho que una voz que conozco muy bien me llama. - Sophie. - dijo aquella persona. - ¿Tom?, ¿Qué cojones haces tu aqui?. - Dije atónita. - Venía a recuperarte, no sabes lo mucho que te extraño, se que te fallé, pero solo dame una oportunidad más no te defr... -
-¿Otra oportunidad? ¿te crees que soy idiota?, te di una oportunidad más después de que me engañaras, y ¿Qué pasó? dime, ime volviste a engañar con dos chicas en una noche, y una de ellas era con la que me engañaste la primera vez! ¿Crees que voy a volver a confiar en ti?, eres idiota si lo piensas. NUNCA VAMOS A VOLVER A ESTAR JUNTOS, ¿Entiendes o te lo repito?. - Dije enfadada y sin pensarlo dos veces me di la vuelta.
- Veo que sigues siendo una perra, esta claro que te haces la dura, estas deseando en volver conmigo. - Dijo furioso agarrándome bruscamente del brazo. -
¡Sueltame!. - ordené furiosa, cosa que no sirvió de nada ya que me estaba arrastrando hasta fuera hasta que alguien se interpuso.
- Te ha dicho que la sueltes capullo. - Dijo
¿Malachi? empujando a Tom. - Tom se empezó a reír. - Así que por eso ya no me quieres ¿no?, te has conseguido otro para olvidarte de mi, patético.
¿Pero que puedo espera de alguien patético? pues obviamente este tipo de cos... - No terminó de hablar porque algo impactó directamente en su cara, ese algo era el puño de Malachi, Malachi había golpeado a mi ex. Intenté frenarlo para que no siguiera, aunque no fue necesario porque Tom se fue corriendo.
Habían pasado 5 minutos desde la pelea y Malachi y yo no intercambiamos ninguna palabra, yo estaba en shock y aguantandome las ganas de llorar, sentí que Malachi se daba la vuelta para irse.
-Gracias. - Dije en bajito pero lo suficientemente alto para que me escuchara. - No hay de que. - Dijo.
- ¿Cuánto tiempo llevabas aquí?. - pregunté algo
¿tímida?. - desde que dijiste que te engaño dos veces, lo siento, es un idiota. - dijo intentado ser comprensivo. - De hecho venía ha hablar contigo. - hizo una breve pausa para seguir hablando. - Es sobre el trabajo, me está resultando muy difícil encontrar los datos, y tampoco encuentro razones para explicar su ausencia. - dijo. - Bueno, podemos quedar haber si podemos solucionarlo, yo también estoy teniendo problemas. - le comenté algo más relajada por lo que pasó antes. - Si quieres puedes venir a mi casa mañana a las 6.-pregunte, el solo asintió. - Adiós Sophie. - dijo dándose la vuelta para irse. - adiós. - dije y se fue.

Narradora pov:Sophie estaba en llamada con su gran amiga ari, la cual estaba gritando como una loca después de que su amiga soph le contara lo que pasó con Malachi yTom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora pov:
Sophie estaba en llamada con su gran amiga ari, la cual estaba gritando como una loca después de que su amiga soph le contara lo que pasó con Malachi y
Tom.
-Literalmente te está diciendo a gritos que le gustas, no entiendo como no lo ves, a parte es guapísimo y antes erais amigos.
-No se donde ves lo de que le gustó, yo solo veo alguien que me ha defendido de algo que lo más probable no hubiese acabado bien. Y ya no somos amigos, me dejo de hablar y empezó a molestarme en la primaria, que ahora ya no lo haga no significa que le guste, solo que ahora a lo mejor quiere cambiar y ser mejor persona. - Dijo Sophie intentando convencerse de lo último.
- Quiere cambiar y ser mejor persona por ti. - grita emocionada.-Bueno ya es tarde nos vemos mañana, chao.
- Adiós arii. - dijo la rubia para colgar y acostarse en la cama para dormir.

Sophie's pov :Estaba entrando a mi casa después de un largo día de clase, decidí dormirme hasta que sea las 5 para preparar el trabajo antes de que venga Malachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie's pov :
Estaba entrando a mi casa después de un largo día de clase, decidí dormirme hasta que sea las 5 para preparar el trabajo antes de que venga Malachi.
Narradora Pou:
Habían pasado dos horas y el joven rubio se estaba dirigiendo a la casa de su enemiga de la infancia, aunque el ya no piensa que sea su enemiga, solo una conocida.
Sophie's pov:
Bajaba las escaleras rápidamente ya que el timbre de mi casa había sonado, sabía quien era.
-Hola Barton. - le saludé y le hice una seña con la cabeza indicándole que entrará a casa.
- Hola Sophie. - dijo sonriendo de lado haciendo que me ponga nerviosa, ¿que?, no me puedo poner nerviosa por Malachi pensar obvia, además
¿Malachi no tenía novia?, espera no lo dejaron hace meses, bueno igual es un idiota. - ¿Sophie?. - preguntó Malachi sacándome de mis pensamientos.
- Ayy si perdón, sube. - Le indique.
Había pasado una hora y habíamos adelantado mucho el trabajo.
- ¿Quieres algo de tomar?. - Le pregunté. Nego con la cabeza, yo solo asenti.
-Oye, una pregunta...

ENCHANTED ( WITH MALACHI BARTON )PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora