En la vida uno siente que le falta algo, que te queda un vacío interno. En mi caso ese vacío interno se volvió más grande cuando me enteré de una noticia. Jamás crei que mi propio padre pudo hacer esto a mi familia. Viví una mentira esto años. Pero la que vivió peor que yo, fue ella, pues todos nosotros agrandamos ese vacío interno.10 AÑOS ANTES
Ya te dije que no está acá, se fue de viaje hace días. Vete de mi casa o llamo a la Policía, dijo ferozmente una señora
Porfavor llámalo necesito de su ayuda , yo ya no puedo cuidarla y el sabe perfectamente que es su hija dijo otra mujer con una niña cargada en sus brazos.
Su hija? No, no lo verás vete o ya lo veras conmigo, el ya tiene una familia porque vienés acá a destruirla dijo la señora mientras trataba de cerrar la puerta de su casa-
Por favor Haruko dijo la mujer agarrando la puerta. Dejame verlo, yo no quiero destruir tu familia, solo.. es que yo no podré cuidarla en un futuro.
Ni que te fueras a morir dijo la señora
... Se quedó callada la mujer abrazando a su hija aún más fuerte.
Vete y jamás vuelvas, aunque fuera su hija jamás dejaría que el se acerque a ella, el ya tiene una familia y un hijo. -apuntó de cerrar la puerta-
Porfavor.. -la mujer se arrodilla ante la señora, mientras la mira con unos ojos llenos de lagrimas- mi bebé necesitará a su padre cuando sea grande.
YA TE DIJE QUE NO,NO ROMPAS A MI FAMILIA!! grito la señora a punto de golpear a la mujer.
Hija? Dijo un hombre mientras llegaba con un niño en sus brazos. De que rayos estas... Fuyumi? Que estas haciendo acá y esa niña?
Hola Wakashimazu, -se levanta- vine porque tenía que hablar contigo de un tema importante.
Mamá donde estamos? Dijo la niña apenas despertando en los brazos de su madre.
Hakuro lleva a Ken a su cuarto dijo el hombre mientras miraba a la niña. Entra Fuyumi hablaremos adentro.
-ADENTRO DE LA CASA-
Bien Fuyumi, porque estas acá buscandome? Dijo el señor con tono serio.
Wakashimazu seré directa, esa niña que ahora está jugando con tu hijo es tu hija y necesito que te hagas responsable.
M-mi hija? Tengo una hija contigo? Como es eso posible, no me digas que fue..
Que fue que! Dijo la esposa todo furiosa al enterarse que su esposo supuestamente le había engañado. Acaso me engañaste?
Dejame explicarte, amor yo..
Callate, me engañaste con esa zorra!!
Hakuro, fue en ese período que nos separamos jamás crei que hibamos a volver. Dijo el señor intentando calmar a su esposa.
Yo si te respete y tu me engañaste en ese período con mi mejor amiga!!
Yo.. Guardo silencio el señor sin poder decir una palabra.
Pueden parar de pelear por favor sabia que esto iba a pasar y no quería venir pero encerio necesito tu ayuda.
Tu no te metas! Maldita zorra, vete con tu hija Bas..
TENGO CÁNCER TERMINAL!! dijo La mujer con un tono entrecortado apuntó de romper el llanto.
Que dijiste Fuyumi? Dijieron ambos esposos.
Necesito que cuides a T/N porque necesitará un padre que la cuide por el resto de su vida. Porque..
Ya no estare a su lado nunca más.
(Hola después de años vuelvo con una mejor version de una decisión complicada pero ya no se llamará así.
Los personajes son de Captain Tsubasa creados por Yōichi Takahashi y algunos inventados, espero que les guste)
ESTÁS LEYENDO
Un Espacio Vacio Jamas Llenado.
RandomUn agujero crece más y más y jamás será llenado. O eso crei.. Toda mi vida estuviste a mi lado y yo no lo vi, será tarde? Pues yo también quiero ayudarte.. CAPTAIN TSUBASA X T/N Nueva versión de Una decisión complicada