#1

10 2 0
                                    

ACTUALIDAD

Hola Mama, donde esta papá? Dijo un niño pelinegro que había llegado a desayunar.

Hola Hijo, tu sabes como es tu papá se fue a preparar el dojo desde muy temprano. Y...

Buenos diaas, dijo una niña castaña con un buen ánimo mientras baja las escaleras. Y papá? Ya se fue? Tenía que ir con el al dojo.

Baja la voz T/N no vez que estoy desayunando dijo el niño con un tono molesto.

Ay porfavor Ken, no seas amargado además no vez que lindo esta el día dijo la niña sonriente.

A-amargado mi hijo? Haber niñita pasan los años y aún no sabes tu lugar! Dijo la señora golpeando la mesa con furia. Vete a preparar tu desayuno y come en la cocina, después limpia los cuartos como es de costumbre.

Pero.. tenía que ir al dojo con papá y de ahí ir a la escuela dijo la niña mirando el piso de miedo.

Haber mocosa a mi no me respondes!

Ay mamá si vas a gritarle otra vez a  T/N mejor gritale cuando yo no este dijo el niño de cabello largo. Ya se me quitó el hambre mejor me iré a cambiar porque tengo escuela.

Perdon hijo dijo la mujer cambiando su tono a uno más cariñoso. Ve a la escuela y deja tu ropa en sa cesta para que T/N lo limpie si?

Sisisi como digas mamá dijo el niño mientras se hiba a su cuarto a cambiarse.

Que esperar mocosa por tus peleitas ya no te da tiempo de desayunar ve a limpiar de una vez!

Si señora.. Dijo la niña tristemente mientras hiba a los cuartos. Oye Ken..

Que quieres T/N, acaso tienes otra queja?

No, es eso pero porque  mamá me odia? Cada vez que papá no está me trata así..

No lo se T/N y no me importa, mejor vete a hacer lo que te pidió o no te dará tiempo para cambiarte. Dijo el menor mientras hiba a su cuarto.

Y tu porque no me defiendes, somos hermanos..

-Se detiene el niño de pelo largo- que te dijo mamá, estas prohibida de decirme hermano, solo eres un invitada que se quedó mucho tiempo en nuestra casa. 

P-perdon lo olvide.. Dijo la niña mientras hiba a limpiar las recamaras con los ojos llenos de lágrimas. N-no olvides dejar tu ropa en el cesto que lavaré.

Oye T/N, dijo el niño mientras entraba a tu cuarto, ya lave mi ropa ayer, solo limpia los cuartos y vete a la escuela -entra a su cuarto-

Gracias por ayudarme Ken.. Dijo la niña con una leve sonrisa mientras limpiaba el lugar.

HORAS DESPUÉS

EN EL COLEGIO

Capitán!! Que hace aquí parado en la puerta? No se le hará tarde para sus clases? Dijo un niño rapado.

Hola Takeshi, no te preocupes falta como 30 min para que empiece las clases, más bien no viste a Wakashimazu? No veo que llegó al colegio.

No, no lo vi llegar, espere un momento.. Capitán esta buscando a Ken o a la niña que vive con Ken? Dijo Takeshi con un tono burlón.

C-como crees, estoy esperando a Wakashimazu para hablar sobre el siguiente partido de práctica que tendremos. Dijo el Moreno con un leve sonrojo.

Si claro.. Dijo el niñito con un leve tono de burla. Mire Capitán ahí está Ken.

Encerio!!? Pero no está.. -mira a Takeshi que se burlaba de el-  con su uniforme de entrenamiento, que no piensa entrenar hoy?

Ay Capitán, son las primeras horas de clases hasta usted no está con su uniforme de futbol. Dijo el niñito riendo.

Un Espacio Vacio Jamas Llenado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora