#4

8 1 0
                                    

X: Misaki ya no estara más en este colegio, se fue en la noche de ayer..

Misaki se fue? No tenía que irse después del partido dijo uno de los Estudiantes.

Se fue así no más?

Porque no se despidió?

Que pasará con el equipo de fútbol?

Todos los estudiantes empezaron a cuestionar las razones por las que Misaki se fue sin decir nada.

Silencio porfavor--- dijo el profesor. No hay razón alguna para que estén hablando todos al mismo tiempo. No ven que estamos en clases.

Perdon profesor exclamaron todos los estudiantes menos cierta persona.

El profesor ya molesto se da vuelta y ve a una niña que seguía parada en la puerta. Dio un gran suspiro y se acercó a la niña.

T/n vete a tu asiento porfavor. Ya empezaremos la clase.

T/N estaba tan atónita por la noticia de su amigo que no podía moverse.

T/N? Estas bien? __el profesor tocó el hombro de la niña para ver si esta bien hasta que.__ T/N!!! O por Dios llamen a la enfermera!!

Si profesor!

T/N se habia desmayado después de haberse enterado que su mejor amigo la había dejado sin despedirme y ni hablar de lo que había sucedido anteriormente.

EN LA EENFERMERIA

Muy bien cariño ya termine de limpiar tu herida pero necesitas reposo así que quédate aquí por un rato.

Si enfermera..

Pero como te lastimaste así? Tienes una herida muy grande Takeshi.

Es que..

Lo que pasó es que el niño estaba entrenando en secreto y al descubrirlo se resbaló y cayó

Capitán! No le diga eso a la enfermera dijo el niño apenado con un leve sonrojo.

Ay chicos ustedes deben dejar de sobre-esforzarse tanto dijo la enfermera mientras anotaba unas cosas, si Hyuga no te traía apuesto mi cabeza que no hubieras venido.

Perdon enfermera no lo haré otra vez dijo el pequeño niño apenado.

No mientas Takeshi si lo harás te conozco dijo el Moreno en un tono burlón

Capitán!!! No diga eso..

-todos rien-

Takeshi se que es difícil en tu caso al ser menor del equipo y que los chicos se pongan celosos dijo el Moreno mientras se sentaba a su lado-- pero tu...

ENFERMERA VENGA PORFAVOR!! UNA COMPAÑERA SE DESMAYÓ EN LA CLASE!!

QUE! Ahora voy solo dejame traer mis cosas dijo la enfermera mientras sacaba sus cosas

Oye quien se desmayó dijo el Moreno mientras se acercaba a una de las estudiantes.

Ah, Hyuga.. Lo que pasa es que T/N se desmayó por la noticia de que.. Hyuga?

Listo cariño llevame a tu curso porfavor.

S-si vamos dijo la estudiante

Creo que no será necesario enfermera dijo el pequeño niño.

Porque dices eso Takeshi?

Porque Hyuga la esta trayendo dijo el niño mientras señalaba hacia la puerta donde estaba el Moreno cargando a la niña.

O por Dios Hyuga, gracias por traerla ponla en la calma porfavor.

Si enfermera, dijo el Moreno mientras ponía a la niña delicadamente en la camilla-- que le pasó?

Un Espacio Vacio Jamas Llenado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora