#3 Esta es mi verdadera Vida

10 1 0
                                    

EMPIEZA EL ENTRENAMIENTO

Narra T/n
Oh por Dios, después de no se cuantos años puedo volver a ver el entrenamiento de los chicos!! La última vez que vi los entrenamientos del señor Kira fue cuando reclutó a Ken para ser delantero y luego portero. No sabía que podría estar tan emocionada de solo verlos jugar después de años, pues estos años solo me había dedicado a hacer los mandados y a entrenar con papá. Estoy tan emocionada de volver a ver a Hyuga jugar, pues se ve tan perfecto jugando..y también..

Esperen un minuto.. Acabo de repensarlo todo....Me acabo de dar cuenta de algo... N-NO PUEDE SER!!

FLASHBACK:

T/N : - sin pensarlo abraza al moreno- lo se pero no quiero que se vaya.. Es mi mejor amigo y lo quiero.

Hyuga: -corresponde el abrazo- nadie quiere que se vaya pero así es la vida T/N, más bien no estemos tristes hay que estar felices para que Misaki no se sienta mal si?

FIN DEL FLASHBACK

ESTO ES REAL? Encerio paso eso? H-hyuga y yo nos abrazamos??Bueno YO ABRACE A HYUGA, y porque recién ahora me estoy acordando. Dios!! Porque hago esas cosas hay no que abra pensado Hyuga.. NO ESPERA KEN NOS VIO!! N-NO puede ser.. De seguro le cuenta a Mamá sobre lo que pasó.. Ay no.. Le respondí a Ken también..
Se me viene la paliza del año..

-sumergida en sus pensamientos-

Oye niña!! Estas ahí? Tierra hablando a T/N!! ---Dijo un hombre con aliento a bebida. Creo que ya se nos murió la niña.. Mmm ya se ---el hombre agarra un poco de agua en sus manos y se la echa a su cara.

Oye!! Pero que te.. Entrenador Kira.. Usted me echó el agua? -lo mira sorprendida-

Si, T/N no se en que universo estabas que no me escuchabas nada de lo que te decía.

Oh, lo siento mucho ---dijo la joven apenada mientras hacía una reverencia. ---Que me estaba diciendo?

Te preguntaba tu opinión sobre el entrenamiento de hoy --- dijo el entrenador mientras señalaba a los jugadores-- Estoy pensando en hacer que Ken atrape los balones negros mientras Hyuga patea.

Balones negros? A que se refiere? No me diga que son..

Así es, esos balones que ahora mismo Hyuga esta entrenando pesan más que un balón normal. Jijiji -ríe de manera orgullosa- si sigue así Kojiro tendrá una patada imparable.

Entiendo que sobreexija a Hyuga y el lo soporta.. Pero utilizar los balones negros contra Ken no es arriesgado..

A que te refieres ---dijo el entrenador mientras miraba de manera curiosa a la niña--

Se muy bien que Hyuga será capaz de poder controlar ese balón pesado y podrá hacer tiros potentes, pero contra su compañero lo dudo ese balón va a lastimar a Ken si trata de atrapar los tiros de Hyuga con ese balón.

Entonces T/n te refieres a que primero se entrene Hyuga y luego con un balón normal se enfrente a Ken? Mm -mira al cielo mientra pone su mano en su mentón- no está mal tu idea niña, así tampoco nos preocupamos por una lesión.

Y preocupamos a Hyuga. Si Ken se lastimara Hyuga jamás se lo perdonaría, además de ser un gran jugador, el es un gran Capitán --- dijo la niña mientras miraba a Hyuga con una gran sonrisa.

El mayor veía como la niña miraba al Moreno con una gran sonría--- Oye niña acaso "admiras"a Hyuga?

Uh? A que se refiere entrenador?

Un Espacio Vacio Jamas Llenado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora