Capítulo O4; Parte II

686 82 8
                                    

Lan Wangji desliza su polla hacia afuera y luego levanta a Wei Wuxian, alejándolo del escritorio y presionándolo contra la pared, besándolo fuerte. Wei Wuxian jadea y coloca sus brazos sobre los hombros de Lan Wangji cuando el hombre más alto lo levanta por la parte posterior de los muslos y lo inmoviliza contra la pared. Sin previo aviso, Lan Wangji alinea su polla y chasquea las caderas, empujando dentro con tanta fuerza que la piel de Wei Wuxian arde ante el impacto. La cabeza de su polla roza su punto dulce justo a la perfección.

Wei Wuxian sale ileso con un fuerte grito, su polla se contrae, un líquido blanco mancha la camisa de Lan Wangji y su propio pecho. Su agujero se aprieta con fuerza sobre la polla de Lan Wangji, y el otro hombre gime antes de salir por completo y volver a empujar.

—S-Señor, por favor—¡Ah!

Otro grito se le escapa cuando Lan Wangji desliza sus brazos bajo los muslos de Wei Wuxian, levantándolos y follándolo hasta su orgasmo en el nuevo ángulo, sin perdonarle la próstata sin piedad mientras conduce una y otra vez. Cada empujón hace que Wei Wuxian libere más y más semen entre sus pechos mientras su polla brota junto con los movimientos de Lan Wangji.

Wei Wuxian se queja incoherentemente, y su estrecho y agitado canal ordeña la gruesa polla de Lan Wangji mientras el hombre lo folla implacablemente a través de oleadas de placer.

Gime de hipersensibilidad mientras baja lentamente de su euforia, y aunque las embestidas de Lan Wangji no son menos duras, su ritmo se vuelve más misericordioso.

—¿Cómo te sentiste, cariño? —Pregunta Lan Wangji, frotándole el muslo con dulzura mientras su ritmo cardíaco comienza a disminuir.

—Bien, señor. —responde sin aliento. —Tan bueno.

—Mn. —el hombre tararea en reconocimiento mientras se entierra profundamente en su interior y se queda quieto en la calidez de Wei Wuxian. —¿Quieres mas?

Wei Wuxian aprieta su ardiente longitud, esta vez a propósito. —Siempre quiero más. —susurra, el calor subiendo por su cuello hasta teñir sus mejillas.

Lan Wangji deja escapar una risita baja y ronca.

Joder, eso es tan caliente, piensa Wei Wuxian mientras su polla ablandada de alguna manera se recupera lo suficiente como para contraerse con interés. Él va a ser destruido.

—Lo que quieras, cariño.

Al final, no pasa casi nada de tiempo antes de que Wei Wuxian vuelva a estar completamente duro, con la polla goteando mientras Lan Wangji usa su agujero en busca de su propio placer.

Sus embestidas son agudas pero largas, su polla se desliza casi por completo fuera del agujero que gotea de Wei Wuxian antes de enterrarse completamente dentro. Al principio, los movimientos de sus caderas son rápidos, chasquidos hacia adelante que sacuden todo el cuerpo de Wei Wuxian hacia la superficie de la pared. Pero entonces Lan Wangji reduce la velocidad, lo suficiente como para que Wei Wuxian pueda sentir cada cresta y golpe a lo largo de su dura longitud, hasta que Wei Wuxian conoce las venas calientes que se deslizan contra sus paredes internas tan bien como sabe su propio nombre.

Lan Wangji continúa con su follada lenta y tortuosa hasta que Wei Wuxian está casi en su punto máximo una vez más.

—S-Señor. —jadea. —Por favor, lo necesito con más fuerza.ruega, rodeando aún más el cuello de Lan Wangji con sus brazos.

—Aceptarás lo que te doy. —gruñe Lan Wangji a cambio, pero su ritmo se acelera, por lo que Wei Wuxian no puede hacer nada más que gemir de acuerdo.

Wei Wuxian desliza su mano en el cabello de Lan Wangji y lo aprieta, tirando un poco para poder ver el hermoso arco del pálido cuello de Lan Wangji. Como si fuera una señal, Lan Wangji se inclina ligeramente contra el agarre de Wei Wuxian y comienza a mordisquear la curva de su cuello, chupando con fuerza y ​​dejando suaves lamidas dondequiera que muerda.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐋𝐀. | ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ 🎉
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐋𝐀. | ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora