—Oye, este es Gun, mi novio.
Off Jumpol era y será siempre un hijo de puta. Era un hijo de puta juguetón a pesar de tener veintinueve años, pero a nadie le importaba. De hecho, todos valoraban su excesiva alegría y su carácter ruidoso. Al estilo cliché, él era el divertido del grupo, el favorito al que todos recurrían cuando necesitaban reírse o distraerse. Técnicamente, también era el líder y tenía la última palabra sobre dónde comer y qué hacer cuando no podían decidirse. Definitivamente necesitaban un Off Jumpol en su vida para entretenerse. Pero una persona que estaba empezando a cansarse de sus payasadas no era otra que su persona favorita en el mundo.
—Deja de presentarme como tu novio— suspiró Gun, cerrando los ojos cuando el camarero sonrió torpemente ya que literalmente nadie le pidió a Off que le presentara a su mejor amigo a un extraño.
—Simplemente sigue el juego— se rió entre dientes, guiñándole un ojo a su mejor amigo mientras apoyaba su brazo perezosamente en el hombro de Gun, el grupo se instaló en un pequeño restaurante que encontraron mientras conducían. Debido a los diferentes trabajos y horarios de cada uno, rara vez encontraban tiempo en el que estuvieran todos libres, así que cuando surgió la oportunidad, inmediatamente alquilaron una casa en la playa para el fin de semana.
—Simplemente hazlo tu novio y termina con esto— Gunsmile se unió a su conversación, escuchando la forma en que Gun se quejaba cada vez que Off empujaba su agenda de novio, pero, por supuesto, su respuesta obtuvo una reacción diferente. Gunsmile se rió cuando todo lo que recibió fueron falsos ruidos de arcadas de los dos chicos.
—Asqueroso— Gun arrugó la nariz mientras miraba a su mejor amigo —¿Con él?, no, gracias.
A pesar de las continuas bromas de su grupo sobre su supuesta amistad, tanto Off como Gun les habían dicho que nunca se vieron bajo una luz romántica, simplemente porque crecieron juntos, y había algo malo en conocer la rebelión adolescente y la fase eno del otro compara intentar follarse unos a otros. Off valoró a todos sus parejas anteriores sin conocer su extraña fase de cabello largo y negro y su obsesión por el bajo y las camisetas de bandas.
—De todos modos, ¿cómo va el trabajo?— preguntó Off a Gunsmile, sirviéndose un vaso alto de agua mientras esperaban su pedido, encontrándose con su amigo al que no habían visto en meses debido a su intenso trabajo viajando por todo el mundo.
—Está bien— respondió Gunsmile. —aunque estoy pensando en cambiar de posición para poder quedarme en Tailandia.
—¿No te encanta viajar?
—Cuando era joven— coincidió Gunsmile, recostándose en su silla —pero me estoy haciendo viejo y tal vez sea hora de sentar cabeza, he estado en todas las ciudades importantes y me ha encantado cada una de ellas, pero ahora solo quiero quedarme en un solo lugar.
—Por favor, no me digas que tienes novia— se rió Oab cuando escuchó a Gunsmile. —Parece que estás jodidamente enamorado.
—¿No se me permite estarlo?— su respuesta a Oab obtuvo más aplausos y exclamaciones del grupo cuando comenzaron a sacarles respuestas.
—Maldita sea, incluso Gunsmile está en una relación— comentó Off, riéndose cuando vio a Tay agarrar el brazo de Gunsmile, sacudiéndolo con entusiasmo mientras mencionaba a la chica a la que recientemente invitó a salir.
—Bueno, claro, ya no estamos en la universidad— respondió Gun, mirando al otro lado de la mesa, observando a todos y cada uno de sus amigos reír, copiosas sonrisas y ojos maduros y brillantes. Algunos ya tenían el anillo dorado en el dedo, otros trajeron a sus parejas. Con el paso de los años no podían mentir, seguramente las cosas han cambiado. Han visto a Gunsmile quedarse despierto toda la noche en la biblioteca sin nada más que Red Bull que lo mantuviera activo, con el cabello grasiento y un aliento que olía a muerte, y ahora era un escritor de viajes con una novia hermosa y un apartamento en Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
Can We Pretend?
FanfictionOff y Gun son mejores amigos, pero a Off le encanta presentar al chico más bajito como su novio a todos. Por supuesto, sólo para bromear y reír. Pero eso fue hasta que un día sus padres le pidieron que trajera a su supuesto novio con él a su fin de...