El resto del día lo pasaron los dos discutiendo, burlándose e insultándose mientras estaban sentados en un tronco alrededor de la fogata. El resto de su familia se rió de la forma en que interactuaban, encontrando lindo que aún pudieran ser ellos mismos y no importarles lo demás.
—¿Cómo te propuso matrimonio Off?— preguntó Neen con curiosidad —La tía envió la foto en el chat grupal, pero aún no sabemos la historia completa.
—Bueno, ya sabes, como siempre— Off sonrió a su familia —yo estaba en el momento y cuando nos fuimos de vacaciones con nuestros amigos y pensé que era el momento perfecto para pasar el resto de mi vida con él.
Si Gun fuera estúpido, creería cada palabra de Off. Dejaría que su corazón diera un vuelco y su estómago se revolviera, pero sabía que el bastardo solo quería postre gratis ese día, así que tosió y reprimió la creciente emoción. En cambio, se agachó un poco, añadió un malvavisco en la punta de su palo y lo asó junto a la fogata.
—Y Gun, ¿qué te llevó a decirle que sí?— Neen se giró para preguntarle —¿Te hechizaron?
—No, sólo quería postre gratis— murmuró.
—¿Qué?
—¿Qué?— Gun se quedó paralizado cuando la familia de Off lo miró fijamente —¿Dije eso en voz alta?
—Sí— respondió Off por él, tratando de no reírse —Creo que lo que quiso decir es que solo quería terminar con mi propuesta de una vez. De todos modos, ya se había retrasado mucho, así que solo quería decir que sí y divertirse el resto del fin de semana.
—Bueno, eso tiene sentido— resopló su madre —ha estado esperando desde que tenía diez años.
—Diez, ¿eh?— Off levantó una ceja y giró su mirada hacia Gun con otra sonrisa en su rostro.
—Cállate— le susurró, pisándole el pie.
—Gun, al menos deberías haber obtenido el valor de tu dinero y haberle dado mucha importancia— señaló el padre de Off mientras bebía su cerveza —debiste haber obligado a Off a alquilar toda la playa y proponerte matrimonio.
—Supongo que sí— Gun fingió una risa, tosiendo un poco.
—Vamos, cariño, deberías haberlo hecho un poco más especial que eso— suspiró su abuela —Solía recordarte hablando de lo mucho que ibas a hacer todo lo posible con tu propuesta.
—Eso fue cuando era joven— resopló Off —solía pensar que también me especializaría en producción cinematográfica.
—¿Por qué no lo hiciste?— Neen preguntó de repente —Recuerdo que eras bueno en eso.
—Vamos, sé realista Neen. ¿De verdad crees que iba a conseguir un trabajo con eso?— se rió entre dientes —Soy un abogado bastante bueno y definitivamente soy más rico que tú— le sacó la lengua.
—Aunque tiene razón— se unió Gun, masticando el malvavisco y dejando que se derritiera en su boca —Recuerdo que postulaste para producciones cinematográficas durante el último año y simplemente cambiaste de opinión.
—Todo el mundo cambia de opinión en el último momento— Off se encogió de hombros, mordiendo la barbacoa que hizo su tío —Querías dedicarte a bioquímica antes de pasarte a la abogacía.
—Eso fue porque no podía decidirme— le recordó Gun —Pero, tu estabas tan concentrado en cine.
—Bueno, sólo me aceptarían en la Universidad de Bangkok si elegía Derecho— murmuró Off, arrancando la carne de su bastón.
—¿Qué quieres decir?
—Lo creas o no, pero ese año Films Productions estaba lleno pero dijeron que mis notas aún eran lo suficientemente buenas para otro curso en su universidad, así que elegí Derecho.
ESTÁS LEYENDO
Can We Pretend?
FanfictionOff y Gun son mejores amigos, pero a Off le encanta presentar al chico más bajito como su novio a todos. Por supuesto, sólo para bromear y reír. Pero eso fue hasta que un día sus padres le pidieron que trajera a su supuesto novio con él a su fin de...