"No soy yo en esta piel"

41 6 0
                                    

Wow,soy persona de no sorprenderme fácilmente pero no podía creer lo que veía en el reflejo del espejo,para la velada de esta noche vestía un largo y elegante vestido blanco que eligió Katina -he de admitir que es hermoso- nunca en mi "sano" juicio pensaba ponerme algo así. Era impresionante como se ajustaba en mi torso,resaltando curvas que ni sabe que tenia, pero después de la cintura de soltaba en una caída libre;lo que mas me gusto del vestido fueron esos pequeños detalles que lo hacían resaltar.

Aun me faltaba arreglarme mi cabello,que no tenia ni coña idea como solucionar ese problema ya que mi cabello da una dura guerra con el peine.Ademas los nervios no me ayudaban para nada,sentía un remolino en mi estomago cada vez que pensaba lo que pudieran decir de mi. -"Sorprendente yo,Dekora con un gran ego y seguridad sentía nervios"-,solo respire profundo y trate de tranquilizarme. Deje de el peine de lado pero no sabia que hacerme en el cabello...La puerta interrumpió mi debate mental.

-¿Ya estas lista?-Katina se adentro a la habitación luciendo una elegante toga en rojo.

-No,no tengo idea que hacer con la maraña de cabello que tengo-me di un vistazo en el tocador.

-Te puedo ayudar en eso..-se acerco con una sonrisa que transmitía tranquilizadas,serenidad,confianza pero principalmente seguridad. - Te ves muy hermosa en blanco,luce tu piel blanca porcelana.-

-Para ser la primera vez que puedo decir que me acuerde,me gusta como me quedo el vestido-

-¿Pero de verdad?,¿Nunca?-Pregunto sorprendida dejando por un momento la realización de una trenza.

-Bueno..-hice un mueca-Tengo 23 años de humano,pero por mi lado demoníaco he vivido un largo tiempo. Según cuando tenia 19 años (humanos) era una la demonio mas buscada-Katina mostró en su rostro un "¿Por que?",solo levante los hombres-Pero un día me encontraba peleando con un joven aprendiz que buscaba capturarme cuando aparecieron el par de mis compañeros que venían también por mi-sonreí al espejo-Lo ultimo que recuerdo fue que Fhiser le susurro algo a Dante y este ultimo me veía fijamente mientras yo decía algo pero sentía que no me encontraba en mi propio cuerpo-suspire-entonces Dante lanzo su espada para cubrir un ataque del aprendiz pero el mango de su espada golpeo mi cabeza-sin darme cuenta mi mano rozo la marca en el costado de la frente-Fhiser se había acercado y puso su mano en mi cabeza pero...-sentí un nudo en la garganta-solo vi una luz segadora para después sentir un ardor por todo mi cuerpo.-baje la mirada al suelo-Desperté sin saber nada de antes,y esto lo recuerdo porque Dante me contó pero de vez en cuando soñaba con lo sucedido,pero por algo no me acordaba de nada y gracias a eso soy lo que soy ahora.-levante la vista y le mostré una sonrisa pequeña.

Ella me devolvió la sonrisa y termino de tejer la trenza,cuando me levante de la silla ella dijo

-...A lo mejor si usaste un vestido,tu madre te lo pudo poner...

-Quisiera saberlo.-dije indiferente.-Gracias por todo Katina,pero es mejor bajar de una vez.-camine a la cama y agarre mi correa de cuchillos.-hay que estar preparada-levante una pierna y la afinque de la cama y remangue el vestido por la pierna izquierda para ajustarme la correa.

-¡¿Pero que haces?!-Katina me miro horrorizada.

-Porque este en una fiesta no dejare mi objetivo de protección de un lado.-reí y me arregle de nuevo-A hora,¡Apresúrate!.

-Te salvas que no eres mi hija,aun,porque si no te pegaría un cubo de magma encima-murmuro.


-Yo simplemente digo que no soy yo,no me siento en mi piel-sujete mis manos nerviosa en el pie de las escaleras,donde se escuchaban murmullos y una banda de salón

-Solo cálmate y por el amor de Scards no asustes a nadie con esas mini-espadas-asentí.

Baje las escaleras despacio para no tropezarme,cuando la música dejo de sonar y al levantar la vista los nervios volvieron por mi cuando vi que todos tenían sus miradas fijas en mi,sentí un calor por mis mejillas.

-Aquí la descendiente de la corona,la señorita Dekora-presento Bet,el rey Scards-Ella tiene una gran reputación: "Respetada por los ángeles,temida por los demonios". -recito el dicho que rodea por todos lados.-Por eso me siento feliz por proclamarle si llego a morir la futura reina Scards-hice un asentimiento-A hora disfrutar bailando y comiendo.

Deos,en que estaré metiendo las narices...

---------------------------------------------------------------------

Huolas chicachos aqui yo nuevamente,estoy muy feliz en regresar con un gran capitulo del comienzo de la aventura de Dekora,ya me entregaron mi boletin escolar y pase mis materias con excelente nota y me dieron el permiso para estar en la pc.- ALFIN! por que estar por el celular leyendo me daba dolor de cabeza y mis padres dudaban si estaba hablando con "novios" bla bla bla pero...

¡MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA Y DARE LOS HORARIOS DE PUBLICACION":

Martes y Jueves: DmC La historia de la elegida

Miercos y viernes (este ultimo aun no confio): TwD El final es ahora.

CHAU CHAU Besos con un amor del tamaño de una nuez



Devil May Cry: Historia de la Elegida...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora