La luz pasaba a traves de las persianas que pegaban directamente a mis ojos,¡tenia mucho sueño!,trabaje hasta tarde con unos demonios que eran intenso;a regaña diente me levante de la cama y entre al baño a darme una larga y relajante ducha para quitarme rastro de pereza.
Me vesti con uno short de mesclilla,una franelilla blnaca o literalmente era gris "Como lo dejan las batallas,tengo que comprarme ropa nueva",mi cabello es largo un poco mas debajo de la cintura y negro.Baje al primer piso para prepararme unas tostadas;cuando termine agarre mis llaves de la casa e de mi motocicleta y mi casco para salir a "Devil May Cry"
El camino fue corto aunque fastidioso...siempre es la misma rutina ver a Dante e insultarlo y tratarlo de alejar dando a entender que solo lo quiero como AMIGO pero el en su bruta mente no lo entiende,hablar con Fhiser y despues llega mi gran amiga Lady con la mision y objetivos para cada uno. ¡Esto de la misma rutina es...Joder!
Aparque la moto enfrente del edificio,no queria entrar,¿Porque?,como les dije Dante desde que lo conoci (o donde me acuerde que lo conoci) cree que me acostare con el.¡Verdadero Guarro!.Entre resignada con el casco y juego de llaves en mis manos,vi el tipico desorden por todos lados.
-Buenos Dias..-Entre y vi a Dante dormido en la silla con una revista de moda en la cara-Parasito despierta..-no hubo respuesta,me acerque con cuidado para quitarle la revista de la cara y con esta misma le golpie en el rostro-¡Buenos Dias Idiota!-le grite cuando se paro de un salto.
-¡¿Pero que...?!-Se le borro la molestia cuando me vio-Buenos Dias Dekóra..-puso su voz de "Galan"
Puse los ojos en blanco-¿Ya desperto Fhiser?-pregunte apurada para alejarme de el.
-Esta en una mision,no podras irte-se acerco decidido a mi rostro
-No comenzemos con esto-me aleje unos paso,si cercania me ponia nerviosa.
-¿Comenzar?-mostro una sonrisa-Terminaremos-se acerco y me acorralo a la pared.
-Alejate Dante..-quite mi rostro de su alcanze.
-..¡Buenos dias!..-se escucho la voz de mi gran amiga LAdy,quien me salvo de Dante.
-Quitate Dante-lo empuje y corri hacia Lady-Vamonos-dije apresurada.
-Espera le dare la mision a Dante,esperame afuera..-asenti.
Agarre mis cosas que habia dejado en el mueble y sali hacia mi motocicleta con la cabeza echa un lio,tenia que admitir que Dante es atractivo pero no se..no me llama la atencion,lo quiero como un AMIGO. Espere a Lady 15 minutos..¡Hasta que por fin sale!
-¡Mil años!-dije prendiendo la moto.
-No exageres,dure poco-se monto en la parte de atras.-Ademas convencer a Dante no es facil,es muy flojo.-se puso su casco-Ve a mi casa,que contarte algo y es muy fuerte o lo sera para ti...
-¿Que tan fuerte?-arranque rumbo a casa de Lady
-Si,es de tu familia...
Tense todo mi cuerpo,mi familia ¿Que paso con ella?,lo unico que se,mis padres murieron.¿Hermanos?,ni idea..No conosco a nadien y eso duele aun que me haga la ruda.
-¡Dekóra Ten cuidado!-Esquive un auto-¡Casi morimos,consentrate!-Asenti y despeje mi mente por el momento.
Por primera vez tengo miedo de algo..y no se que esperarme...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chavales,lo prometido es deuda el primer capitulo ya que tuve que escribirlo de nuevo U-U no consegui el pendrive con TODA la historia y solo quiero LLORAR Y LLORAR! T-T pero bueno.
Primero:No podre actualizar muy seguido ya que estoy comenzando el Instituto y los profesores super gays me mandan KILOS Y KILOS de tarea y tengo hasta ojeras no he dormido muy bien que digamos
Dos: Comentad y votar lo que le ha parecido el primer capitulo y si quieren que la siga publicando
¡CHAU CHAU UN GRAN ABRAZO PSICOLOGICO!
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry: Historia de la Elegida...(Pausada)
FantasyEsta es la historia de una caza demonios,que intenta con todo sus esfuerzo a descubrir su pasada vida,su familia o simplemente ¡Quien era!. Lo logra pero.....que pasa cuando hay muchos obstáculo en su camino. Y mas si es,algo que no sabe como expres...