꒰ "𝘥𝙧𝙖𝙢𝙖" ꒱

34 4 0
                                    

habías acabado de ver tu serie de romance favorita, la cual... no acabó muy bien que digamos, o al menos no como tu querías que terminara. por lo que te encontrabas envuelta entre las cobijas de tu cama, llorando silenciosamente mientras abrazabas con fuerza al elefante de peluche que tú novio te había regalado.

mingi, no estaba en casa, había salido de último momento ya que lo llamaron de la empresa y tuvo que irse lo antes posible.

tomaste tu celular aún envuelta en las sábanas para revisar las notificaciones que habían llegado (no lo habías visto desde hace 2 horas, o sea, desde que mingi se marchó)

16 llamadas perdidas de Mingkii

Mingkii ★

amor, acabo de
llegar a la empresa
4:12 p.m

el CEO me dijo que
me llamó porque
había que arreglar
unas cosas respecto
al grupo y así.
4:19 p.m

corazón, tendré que
quedarme otro rato
en la empresa, lo
siento.
4:35 p.m

bae, ¿por qué no me
has respondido?
4:48 p.m

bae, linda, estás bien?
4:53 p.m

cielo, aún no puedo salir,
tenemos que organizar
otras cosas.
5:13 p.m

baeeee
5:17 p.m

bae ya voy camino a
casa, pasaré un
momento por alguna
tienda y llego enseguida.
5:29 p.m

Ibas a responderle, pero justo en ese momento el sonido del timbre te distrajo, supusiste que era mingi así que bajaste rápidamente a abrir, batallando con las cosas que yacían tiradas sobre el suelo en el proceso.

cuando abriste la puerta, allí estaba mingi, quien en cuanto te vio con la carita hinchada y los ojos rojos de tanto llorar, soltó apresuradamente las bolsas que sostenía y te envolvió en un fuerte abrazo.

- bae, corazón ¿qué te paso?- preguntó el de voz grave con una preocupación notoria.

- recuerdas... la serie de romance que estaba viendo?- el mayor asintió mientras enredaba sus dedos entre las hebras de tu cabello, acariciándolo - bueno, terminé de verla y al final el chico se alejó de ella y le dijo "gracias por estos lindos momentos que pasamos juntos, espero que volvamos a coincidir en otra vida" y... - unos cuantos sollozos escaparon de ti - Y se fue.

Diciendo esto último rompiste en llanto nuevamente, llenando la camiseta que traía tu pareja de lágrimas y un poco de mocos también, aunque a él no parecía molestarle cierta cosa.

- ouh mi amor, pero deja de llorar, ¿si? terminarás inundando la casa con tus lágrimas corazón - te dijo el más alto mientras te separaba de su pecho y limpiaba tus lágrimas con la mayor delicadeza del mundo, como si fueras a quebrarte como un pequeño cristal con tan solo un roce.

luego de todo, mingi tomó las bolsas y te cargó hasta la habitación. una vez allí, se recostó a tu lado, a darte cariñitos para que te calmaras. tener al chico tan cerca de ti y sentir ese olor tan propio de el te fascinaba. el rubio también te compartió algunos dulces que había comprado, y esto te ayudó aún más.

tú novio si que sabía como tranquilizarte en estos casos.

hi! espero que les guste este primer capítulo, si les gustó no olviden votar TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hi! espero que les guste este primer capítulo, si les gustó no olviden votar TT

PD: Se me olvidó aclarar que cada chica de los reactions tendrá un nombre (nada de t/n 😾) en este caso se llama "Bae" y no, no por la de NMIXX

Los amo ★

꒰ 𝗠𝗜𝗡𝗚𝗜 ꒱ |  𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛 ⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora