Visitas

2.6K 98 68
                                    

Miércoles 22 de Noviembre de 2023.

*Narra Pedri*

Me desperté a las 11:00 con la alarma.

Gavi: La alarma... *Dijo medio dormido*

Me giré y apagué la alarma.

Pedri: Perdón *le di un beso en la frente*

Gavi: Tranquilo

Salí de la cama y me fui a pasear a Bimbo. Cuando llegué me puse a hacer la comida. Abrí el libro y rebusqué entre las recetas que Gavi había marcado en verde. Guisantes con Bacon. Encendí la Thermomix y me puse a hacer la comida.

Cuando la tuve hecha la dejé en un tupper.

No le dejé desayuno a Gavi porqué la noche anterior le había costado dormir y sabía de sobras que iba a estar durmiendo hasta que llegase a casa.

Una vez la comida estaba hecha me fui al entrenamiento.

*Narra Gavi*

Cuando me desperté eran las 12:00. Me acordé de que no había deshecho la maleta así que me puse a sacar la ropa de ahí.

Cuando estaba sacando la ropa me acordé de todo lo que había pasado desde el último partido que jugué con la selección. Me puse a llorar.

Me dolía no poder jugar a fútbol. Iba a estar un año prácticamente sin tocar un balón. Pero lo que peor llevaba era ver todo el apoyo y no saber cómo agradecerlo. Y ver cómo Pedri lo estaba pasando... Por eso decidí cambiar de mentalidad y aunque esté pasando por un muy mal momento tenía que luchar por todos los que me estaban apoyando.

Cuando acabé de sacar toda la ropa vi el bote de pistachos que le hice a Pedri. Lo puse en el escritorio y escribí un par de líneas más en la tarjetita. Cuando acabé tenía un poco de hambre así que cogí las muletas y bajé a la cocina. Cuando entré vi una nota en la puerta de la nevera.

Hola, mí niño. ¿Cómo estás?

Llego a las 15:00 del entrenamiento. La comida está dentro de la nevera. Guisantes con bacon. Ponte un puñado o lo que quieras, pero tienes que comer algo, por favor.

Cuando vuelva si quieres hacemos algo. Te quiero.

Tenía un poco de hambre, pero quería comer con Pedri. Así que para distraerme me puse a jugar a la play.

*Narra Pedri*

Durante el entrenamiento se me acercó Fermín.

Pedri: Holaa

Fermín: Holaa

Fermín: ¿Cómo está el cojito?

Pedri: Duerme todo el día, pero es lo único que puede hacer

Fermín: Pobrecillo

Pedri: Si

Fermín: ¿Ya quiere visitas?

Pedri: No lo sé, ¿Quieres que se lo pregunte?

Fermín: Si, si quiere pues voy un rato a veros

Pedri: Te digo algo, Fermín Trujillo

Fermín: A parte, así os puedo contar una cosita

Pedri: Uiii

Fermín: Pero te quedarás con las ganas si Gavi no quiere visitas

Pedri: Ya le convenceré, que ahora quiero saberlo

Fermín: Bueno, tú varita de Pedri Potter ayudará

Our Safe Place Donde viven las historias. Descúbrelo ahora