Martes 22 de Noviembre de 2022.
*Narra Pedri*
A las 08:30 sonó la alarma. Desperté a Gavi y bajamos a desayunar. Durante el desayuno me fijé en que Gavi seguía comiendo igual que siempre así que me tranquilicé.
Ferrán: Creo que tengo resaca
Eric: Pero si no bebiste nada ayer
Ferrán: Llegué reventado, y tengo sueño
Pedri: Pues hoy toca entrenamiento
Gavi: Y mañana partido
Ferrán: Gracias por esos ánimos, chicos
Eric: ¿Podrás jugar en el partido de mañana, Pedri?
Pedri: Depende de cómo me vea el míster en el entrenamiento de hoy
Eric: Entonces seguro que sí que juegas
Pedri: Eso espero, quiero jugar ya
Cuando acabamos de comer nos fuimos todos a entrenar. Después de tres horas nos fuimos a la vestidores a ducharnos. Luego volvimos al comedor para comer.
Ferrán: ¿Nos echamos unas partidas al Uno luego?
Gavi: Yo quiero echarme una siesta
Ferrán: Dormimos un rato y a las 17:00 quedamos para jugar en nuestra habitación
Cuando acabamos de comer Gavi, Ferrán, Eric y yo nos fuimos a dormir un rato. A las 17:00 nos fuimos a la habitación de Ferrán y Eric.
Eric: Reparto yo, que ya sabemos cómo acaba la partida si lo hace Ferrán
Ferrán: Siempre igual, macho
Ferrán: No sabéis perder, eh
Eric repartió las cartas y nos pusimos a jugar. Después de cinco minutos acabamos la primera partida. Ganó Gavi. Estuvimos toda la tarde jugando. Las veces que Ferrán repartía siempre ganaba él, porqué siempre se las apañaba para quedarse con algún +4. Las veces que repartíamos los demás ganábamos uno diferente. A las 20:00 bajamos al comedor a cenar.
Gavi: Eres un tramposo
Ferrán: No sabéis perder
Eric: Si sabemos
Pedri: Pero si te guardas los +4 siempre...
Ferrán: No es verdad
Gavi: ¿No es verdad?
Ferrán: No
Gavi: Ya
Gavi sacó un vídeo donde se veía como Ferrán se escondía los +4.
Ferrán: Invasión de mí privacidad
Gavi: Cállate anda, te hemos pillado
Ferrán: Aguafiestas
Ferrán: Y no son trampas, es una estrategia
Pedri: Ferrán, tío, eres único
Los cuatro nos reímos.
Eric: Anda que... Las mentiras tienen las patas muy cortas
Ferrán: No era una mentira, era un secreto
Eric: Claro
Cuando acabamos de cenar nos fuimos a la habitación.
Gavi: Pedri, ¿Podemos empezar una serie juntos?
Pedri: Claro, ¿Tienes alguna en mente?
Gavi: Si, es una de 10 capítulos, dura una hora cada uno más o menos
Pedri: Vale
Gavi puso la serie de El Agente Nocturno y nos pusimos a ver el primer capítulo, como eran las 23:00 cuando nos acabamos el primero pusimos otro. A las 00:00 nos fuimos a dormir.
Gavi: Buenas noches, Pepi
Pedri: Buenas noches, Gavira
Miércoles 23 de Noviembre de 2022.
*Narra Pedri*
Después de una hora y media de charla para antes del partido nos fuimos a desayunar. Cuando acabamos fuimos de vuelta a la habitación y nos estiramos en la cama.
Gavi: Espero que seas titular
Pedri: Si, yo también
Gavi y yo nos pusimos a ver un capítulo de la serie que estábamos viendo juntos, y luego bajamos a comer. A las 16:00 nos fuimos para el campo donde jugaríamos contra Costa Rica. Luis Enrique nos explicó las últimas tácticas para el partido y nos dijo la alineación. Iba a ser titular. A las 17:00 el partido empezó.
El primer gol de España llegó en el minuto 11 gracias a Dani Olmo. En el minuto 21 Marco Asensio marcó el segundo gol de España. En el minuto 31 nos pitaron un penalti a favor que Ferrán acertó. Nos fuimos al descanso con el resultado de 3-0. En el minuto 54 Ferrán volvió a marcar.
En el minuto 57 un jugador del equipo contrario me hizo una falta, me levanté del césped pero al apoyar el pie me dolía un poco así que como no quería forzar pedí el cambio.
*Narra Gavi*
Vi como el jugador del equipo rival le hacía falta a Pedri, me acerqué al árbitro, pero como Pedri se levantó me relajé, pero esa tranquilidad duró poco cuando vi que pedía el cambio. No, no, no. Me quedé con el número del dorsal del jugador del equipo contrario.
*Narra Pedri*
Llegué al banquillo y el partido se reanudó. Vi como Gavi se iba acercando al jugador que me había echo falta minutos antes, y en cuanto el jugador tuvo el balón Gavi no dudó en hacerle una falta. El árbitro le sacó tarjeta amarilla. En el minuto 74 Gavi marcó su segundo gol en el mundial. Se giró hacia el banquillo y me señaló, me lo volvió a dedicar. En el minuto 90 Carlos Soler marcó el sexto gol del partido y de España. El árbitro añadió 9 minutos más y en el minuto 2 de añadido Morata marcó el último gol del partido.
De camino al hotel, solo se escuchaba a los jugadores cantar y gritar de felicidad. Habíamos ganado. Llegamos al hotel y mientras cenábamos el míster nos dijo unas palabras.
Luis Enrique: Chicos, estoy muy feliz por vosotros, habéis conseguido una victoria, pero no LA victoria, por lo tanto, no quiero que os acomodéis, quiero que sigáis igual que hasta ahora
Luis Enrique: Como recompensa, mañana entrenaremos por la mañana para que el resto de la tarde la tengáis libre
Luis Enrique: Dicho esto, podéis cenar
Nos pusimos a cenar y cuando acabamos nos fuimos a la habitación.
Gavi: ¿Has visto? Te he dedicado el gol
Pedri: Si, lo sé, muchas gracias *le abracé*
Pedri: Pero he visto la falta que le has hecho al jugador del otro equipo
Gavi: Ya, pero es que te ha hecho falta...
Pedri: Lo sé, pero no puedes arriesgarte a que te expulsen, ¿Vale?
Gavi: Vaaale
Gavi: ¿Te duele el pie?
Pedri: Ya no, pero no quería forzarlo por si acaso
Gavi: Vale
Pedri: Mañana si en el entrenamiento me duele iré otra vez al fisio
Gavi: Vale
Pedri: Buenas noches
Gavi: Buenas noches
Nos fuimos a dormir.