Lunes 11 de Diciembre de 2023.
*Narradora*
Eran las 03:00 de la madrugada cuando Gavi se despertó con hambre.
Gavi: Amor
Pedri: Mhm...
Gavi: Amor
Pedri: ¿Qué...?
Gavi: Tengo hambre?
Pedri: ¿Que tienes hambre?
Gavi: Si...
Pedri: ¿Qué quieres?
Gavi: Un helado
Pedri: ¿Un helado?
Gavi: Vaaa, quiero un helado
Pedri: No tenemos helado, amor, estamos en diciembre
Gavi: ¿Y qué como?
Pedri: Pues...
Gavi: Tengo hambre de algo dulce, sabes
Pedri, quién ya se había desvelado, se sentó en la cama.
Pedri: ¿Quieres un Colacao?
Gavi: Vale
Pedri: Voy a hacértelo
Gavi: Gracias *le dió un beso*
Pedri se puso las zapatillas y fue a hacerle un Colacao. Cuando ya estuvo hecho volvió a la habitación, Gavi ya estaba dormido.
Pedri: Amor
Gavi: ¿Si...?
Pedri: El Colacao
Gavi: No quiero...
Pedri: Pero si tenías hambre hace un momento
Gavi: No tengo hambre ahora
Pedri: Vale, vale
Pedri dejó el Colacao en la mesilla de noche y se tumbó en la cama. Cuando Pedri se tumbó, Gavi se giró apegándose a Pedri. La espalda de Pedri estaba en el pecho de Gavi. Gavi le dejó un beso en el cuello a Pedri.
Pedri: Amor, te gusta jugar con fuego, eh
Gavi: Me encanta
Gavi dejó otro beso en la nuca de Pedri para luego ir bajando su mano desde el pecho hasta la entrepierna de Pedri, pasando por el abdomen.
Pedri: Amor... *Dijo jadeando*
Gavi, se juntó aún más a Pedri y coló su mano dentro de los pantalones y calzoncillos de Pedri. Pedri, con los ojos cerrados, abrió la boca, pero Gavi se la tapó.
Gavi: Está Ferrán en la otra habitación
Gavi empezó a subir y a bajar la mano por el miembro de Pedri, Pedri dejaba escapar jadeos silenciosos.
Ferrán, que justamente en ese momento se había despertado para ir al baño escuchó un ruido que venía de la habitación de Gavi y de Pedri. Cómo buen cotilla, se acercó silenciosamente hasta la puerta que estaba cerrada.
Pedri: Joder...
Ferrán empezó a reírse silenciosamente, acababa de escuchar a su mejor amigo gemir. Ferrán volvió a su habitación y siguió durmiendo.
Gavi al notar el líquido caliente por su mano dejó un último beso en el cuello de Pedri antes de retirar su mano.
Pedri sacó una toallita del paquete que tenían en el cajón de la mesilla de noche.
Gavi: Ahora sí me puedo tomar mi Colacao
Pedri se rió.
Pedri: No veas, eh, te desvelas juguetón